PACHUCA BUSCA SEGUIR SUBIENDO EN LA TABLA

February 3, 2018

Foto: Imago7

 

Ante el mal inicio de torneo de las Tuzas, Pachuca busca seguir enderezando el camino y subiendo posiciones en la tabla de su grupo, donde actualmente se encuentra en quinto lugar.

 

Las Tuzas vienen de ganar en casa frente a Tijuana por la mínima diferencia con un gran gol de Lizbeth Ángeles; por su parte la visita perdió en su partido frente a Toluca por el marcador de 3-0.

 

Morelia tratará de sacudirse la goleada y Pachuca buscará seguir sumando puntos, en el papel, es más probable que las dirigidas por Eva Espejo se lleven los tres puntos ya que Morelia se encuentra en la posición 7 de la tabla de grupo, sumando apenas dos puntos en cuatro partidos disputados.

 

La jugadora tuza Yaritzi Rodríguez habló a mitad de semana mencionando que los primeros partidos del equipo no fueron como ellas esperaban ya que hubo un desconcierto del equipo pero ahora se han mejorado las cosas y se encuentran con el ánimo diferente; también habló de que a pesar de sentirse con mejor desempeño ahora, no se piensan conformar y seguirán trabajando para seguir escalando lugares en la tabla.

 

El partido se llevará a cabo el sábado 3 de febrero a las 12:30 hrs. el árbitro encargado de pitar el partido será Ramón Guerrero Martínez.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS