LA #TUZOHISTORIA DE KASS

February 1, 2018

Hola, mi nombre es Kassandra A. Briones Olguin tengo 25 años soy de Pachuca Hidalgo y mi historia con Pachuca comenzó desde antes de nacer.

 

Mi papá es Tuzo y por él gracias al cielo también soy Tuza, con el veía los partidos, no iba al estadio porque mi mamá no me dejaba jajaja, cuando tenía 6 años un tío aficionado al Cruz Azul me llevó al estadio por primera vez y ahí fue amor a primera vista, se podría decir que tengo 25 años siendo Tuza. Empecé a apoyar al equipo desde siempre pero ya al 100% a los 12 años, después, por diferentes circunstancias a los 14 dejé de ir al estadio, regrese un año después, dejé de ir a los 20 y regresé a los 23.

 

 

El recuerdo más bello que tengo fue el campeonato de invierno de 1999, fue 2 días después de mi cumpleaños, el 16 que fue el partido de ida no pudimos ir porque estaba enferma, entonces recuerdo a mi papá decirme "no te preocupes hija de cumpleaños te van a dar el campeonato" y así fue, el momento más triste creo que para mí fue la partida del Cóndor, sonará súper choteado pero crecí viendo como defendía los colores, verlo partir fue muy triste.

 

Para mí los mejores jugadores en la época dorada fueron; Caballero, Chaco, Glaría, Pablo Hernán, Edgar Benítez, Chitiva y claro Miguel Ángel Calero Rodriguez.

 

Experiencias hay muchas que son especiales, los campeonatos las derrotas los amigos que me ha dado la cancha, pertenecer a la familia Cometa, pero sin duda hasta el momento nada igualará la primera vez que con 6 años pise el Huracán.

 

Kass.

 

 

¿Te gustó la #TuzoHistoria de Kass? ¡Compártela en tus redes para que más gente la lea! ¡Y cuéntanos la tuya! Sólo tienes que enviarnos un mensaje en cualquiera de nuestras redes sociales o a través de nuestra página web para que nos contactemos contigo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS