LAS TUZAS OBLIGADAS A GANAR


Foto: Fox


Pachuca recibe a Tijuana esta noche en un partido donde no puede permitirse perder puntos o sus rivales seguirán despegándose de las Tuzas en la tabla.


El equipo de Tijuana se encuentra en el último lugar de la tabla de su grupo con un solo punto, mientras que Pachuca está en la sexta plaza con tres puntos, por lo que el equipo de Eva Espejo necesita seguir subiendo en la tabla y no perder puntos frente a los equipos debajo de ellas, considerando que son las actuales subcampeonas.


En el torneo anterior Pachuca doblegó a su similar de Tijuana tanto de local como de visitante, por lo que las Tuzas buscarán repetir dichas hazañas para enderezar el inicio de torneo.


Lizbeth Ángeles habló en la semana acerca de todos los demás equipos que se encuentran en la competición, "Yo creo que ahorita ya a ningún equipo le apostamos para que sea débil. Yo creo que ya todos los equipos están muy bien reforzados y lo único que queda es que Pachuca se meta en la tabla en los primeros lugares."


El partido tendrá lugar este lunes 29 de enero en la cancha del Estadio Hidalgo a las 19:00 hrs. el árbitro encargado de pitar el encuentro será Luis Daniel Chávez León.

#PACHUCAFEMENIL #TUZAS #TIJUANA #JORNADA4 #CLAUSURA2018 #LIGAMXFEMENIL #LORENAMAÑÓN

    FORTALEZA TUZA

    DESTACADOS