SIGUE LA MALA RACHA EN EL VOLCÁN

January 28, 2018

Foto: Mexsport

 

Pachuca suma 8 años sin poder ganar en el Volcán, desde el Torneo Bicentenario 2010 no se llevan los 3 puntos del Universitario, por lo que se sabia que no sería un partido fácil para el cuadro de Alonso.

 

La primer llegada del partido fue de la visita, cuando después de que un jugador de Tigres se resbalara, los Tuzos robaron el balón y fue Erick Aguirre el encargado de disparar sin embargo Nahuel Guzmán atajó el disparo y el argentino Franco Jara no pudo reaccionar de buena manera para adelantarse en el marcador.

 

Tras haberse llevado el primer susto, Tigres reaccionó y también se fue al frente inquietando a Alfonso Blanco, el partido se tornó de ida y vuelta, se veían dos equipos que proponían al frente y no se reservaban nada, Vargas, Dueñas y Gignac fueron algunos de los que intentaron al frente pero Blanco respondía de buena manera.

 

Tigres causaba mucho peligro por la banda derecha, con Luis Rodríguez e Ismael Sosa, quienes se lanzaban mucho al frente y en la mayoría de los casos salían ganando del uno contra uno frente a Emmanuel García. Fue por esa banda donde se originó el 1-0 de Eduardo Vargas quien tras un centro de Sosa, definió con una gran calidad técnica para poner al frente a los felinos con su gol, mismo que no debió contar ya que el chileno se encontraba en una clara posición adelantada que no fue marcada por el auxiliar.

 

Pasaron 5 minutos para que la dosis se repitiera, por banda derecha con Ismael Sosa como el asistente, Javier Aquino puso el 2-0, ganándole la posición en el área chica al uruguayo Robert Herrera, cerrando un buen centro del argentino, las cosas terminaron así pasados los primeros 45 minutos.

 

Pachuca reaccionó apenas empezado el segundo tiempo, Ángelo Sagal descontó para la visita con un gran gol al minuto 47, los minutos siguientes el equipo blanquiazul se veía mejor que los locales, por lo que Pachuca ilusionaba con poder empatar el partido e incluso darle la vuelta.

 

Fue hasta el minuto 80 cuando Sebastián Palacios desbordó por derecha y mando un centro raso que Keisuke Honda se encargó de rematar para empatar el encuentro y por como se daban las cosas, todo indicaba que así acabaría el partido. No obstante, 4 minutos después, la figura felina, Gignac llegó para poner las cosas en orden y sentenciar el encuentro a favor de ellos con el 3-2.

 

La mala noticia para los Tuzos además de la tercer derrota del torneo fue que tras una mala caída, Víctor Guzmán salió lesionado al minuto 61. Una vez finalizado el encuentro, Guzmán habló mencionado que se siente mucho mejor que cuando salió del campo y que espera en Dios poder estar con la selección. El cuerpo médico de Pachuca le hará pruebas para determinar el alcance de la lesión.

 

Goles: Eduardo Vargas 36', Javier Aquino 41', Ángelo Sagal 47', Keisuke Honda 80', André-Pierre Gignac 84.

 

Jugador del partido: Luis Rodríguez.

 

Amonestaciones: Jorge Hernández 2', Luis Rodríguez 43' 89', Francisco Meza 44', Emmanuel García 69', André-Pierre Gignac 70', Sebastián Palacios 87', Rafael De Souza 90'.

 

Resumen del partido:

Alineaciones

Tigres: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Juninho, Francisco Meza (Jorge Torres Nilo 67'), Ismael Sosa (Jürgen Damm 63'), Rafael De Souza, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Eduardo Vargas (Lucas Zelarayán 87'), André-Pierre Gignac.

 

Pachuca: Alfonso Blanco, José Martínez, Óscar Murillo, Robert Herrera, Emmanuel García, Keisuke Honda, Jorge Hernández, Víctor Guzmán (Erick Gutiérrez 61'), Ángelo Sagal, Franco Jara (Sebastián Palacios 71'), Erick Aguirre (Walter González 87'). 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS