A SEGUIR ENMENDANDO EL CAMINO

January 27, 2018

Foto: Mexsport

 

Con la misma cantidad de puntos pero en diferente posición por cantidad de goles, los Tuzos se enfrentarán este sábado a los Tigres del Tuca Ferreti.

Ambos equipos han tenido un inicio complicado en el torneo con 4 puntos de los 9 posibles, pero todo pinta positivamente para los de Hidalgo ya que el estratega uruguayo, Diego Alonso, cuenta con el regreso de gente importante en su cuadro como Erick Gutiérrez.

El delantero tuzo, Franco Jara, reconoce que frente a ellos tienen a un gran rival pero esto no les impedirá sacar los 3 puntos “Es el último campeón y hay que tenerle respeto como a todos los rivales. Si bien sabemos que cada vez que nos enfrentamos a Tigres hemos hecho las cosas bien y los resultados se dan, sabemos que es un equipo que le gusta proponer, ellos van a ir a buscar el triunfo como sea, pero nosotros también vamos a ir con nuestras armas por nuestro objetivo que es traernos los 3 puntos de allá y tener una semana tranquila” mencionó antes de viajar a la Sultana del Norte.

Tigres y Pachuca se verán las caras el sábado 27 de enero en punto de las 19:00 en el Estadio Universitario, duelo correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2018.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS