TIEMPO DE BAJA DE LOS LESIONADOS

January 26, 2018

Foto: GettyImages

 

Son 4 los elementos del Pachuca que se encontraban en observación por el Dr. Fernando Márquez, quien esta tarde dio el reporte médico de todos ellos y mencionó el tiempo que estarán de baja,

 

El colombiano Dayron Mosquera, quien sufrió una lesión en el primer partido de Copa de los Tuzos donde enfrentaron al Atlético San Luis, tiene un desgarro fibrilar en el abductor del lado derecho que lo mantendrá fuera de las canchas durante 4 a 6 semanas de acuerdo a la evolución que vaya teniendo.

 

El joven Erick Aguirre tuvo un traumatismo ocular el pasado sábado en el partido frente a Lobos BUAP sin embargo que le ocasionó inflamación en el ojo, pero de acuerdo al Dr. Márquez desde ayer se incorporó a los trabajos con el equipo y podrá tener participación el fin de semana si el técnico lo solicita.

 

El capitán Erick Gutiérrez lleva varios partidos fuera de la convocatoria, esto debido a un problema de tendinopatías en la rodilla pero finalmente se encuentra listo para el partido del sábado, por lo que se espera que entre en la convocatoria para viajar a Nuevo León.

 

Finalmente, el estadounidense Omar González es el jugador que estará más tiempo de baja, ya que presenta una lesión del ligamento colateral media. Lleva 4 semanas de baja y se espera que en 2 semanas se este reintegrando con el grupo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS