PACHUCA CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA DEL TORNEO

January 21, 2018

 

 

Hasta la tercera jornada pudo llegar la primera victoria de Pachuca, esto gracias a una buena actuación que tuvo el equipo el día de ayer en las inmediaciones del estadio Hidalgo, donde los Tuzos se alzaron con la victoria por 3-1 sobre Lobos BUAP.

El primer tiempo fue dónde Pachuca mostró su mejor versión de lo que va del torneo, y precisamente en este primer lapso fue donde consiguió los tres goles que le dieron el triunfo. Pachuca inició tocando bien la pelota, teniendo llegadas importantes al marco rival, y al minuto 10 Ángelo Sagal  aprovechó en un tiro de esquina para rematar de cabeza, remate que tocó la humanidad de Julián Quiñones para convertirse en el primero de la noche. El mismo Julián Quiñones es el que tendría la oportunidad de empatar, sin embargo Alfonso Blanco se revolvió acertadamente para impedirlo.

Al minuto 22, Franco Jara hizo efectivo el penal cometido a Ángelo Sagal, después de una clara falta dentro del área grande, cometida por el defensor Eduardo Tercero. Después de ese golpe anímico para los dirigidos por Rafael Puente del Río, al minuto 39 en un buen movimiento de Erick Aguirre, habilitado por el Maza Rodríguez, dieron a los locales el tercero en la cuenta, dónde Lucero Álvarez se vio vencido por el joven jugador tuzo.

Para el segundo tiempo, Lobos realizó una modificación mandando a la cancha a Irven Ávila por el delantero Escoto, y lo que aún dio más esperanzas de una remontada al equipo poblano, fue el gol tempranero al minuto 47 por parte del extuzo Heriberto Olvera.

Los licántropos realizaron sus dos modificaciones restantes a la delantera, mandando al terreno de juego a Arley Rodríguez y Jerónimo Amione, sin embargo poco pudieron aportar para el cuadro visitante, mientras que Pachuca, modificó con la entrada de Sebastián Palacios y Erick Sánchez, para buscar mayor variantes a la hora de ir al frente, a pocos minutos del final,  el paraguayo Walter González hizo su presentación en la liga, pero poco pudo mostrar a consecuencia del escaso tiempo que se mantuvo en acción. Los tuzos estuvieron cerca de conseguir el cuarto a su favor, sin embargo el gol ya no se les dio para esta segunda parte y el marcador ya no sufriría modificaciones.

Con este resultado Pachuca llega a 4 puntos, producto de una derrota, un empate y una derrota, mientras que Lobos BUAP, aún no consigue ningún punto y comienza a asomarse en la parte baja de cocientes, por lo que tendrá que sumar lo más pronto posible, si aspira a permanecer en el máximo circuito.

El próximo partido de liga de Tuzos será visitando a Tigres de la UANL, mientras que Lobos recibirá en casa a Pumas de la UNAM.

 

Alineaciones:

Pachuca: Blanco, Murillo, Herrera, García, Martínez, Hernández, Aguirre (Palacios 52”), Guzmán Jara (González 90”), Honda, Sagal (Sánchez 78)

 

Lobos: Álvarez, Erpen, Teercero, Rodríguez, Olvera, Advincula, Cortez (Rodriguez 64”), Medina (Amione 78”), Aquino, Escoto(Avila 45”), Quiñones.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS