PACHUCA FEMENIL CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA.

January 20, 2018

 Foto: @ZonaDeCruzAzul

 

Pachuca visitó a Cruz Azul en la Noria, partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX Femenil. Pachuca había tenido un inició muy complicado en el torneo, cayendo en su visita a Veracruz y de nueva cuenta ante América. Esto hacia que este partido fuera de suma importancia para las dirigidas por Eva Espejo.

 

El partido fue muy peleado al inicio del encuentro, Pachuca con gran parte del control de las acciones pero Cruz Azul también con algunas oportunidades, ya que al minuto 21 Cruz Azul tuvo una opción clara de gol que fue salvado por Godínez. El partido siguió adelante y Pachuca por fin encontró el gol al minuto 34, Diana García fue la encargada de abrir el marcador. No hubo más acciones claras el resto de la primera mitad.

 

El segundo tiempo siguió con el control por parte de las visitantes, y al minuto 51 Monica Ocampo recibió una falta en el área grande, así que Pachuca tendría la oportunidad de agrandar la diferencia, pero para su mala fortuna, Lizbeth Ángeles falló su disparo ante Mariana Zárraga. Pachuca seguía estando arriba solo por un gol. Pero al minuto 76, la recién ingresada Viridiana Salazar anotaría el gol definitivo del partido.

 

El partido terminó con este marcador, dándole así a las Tuzas los primeros tres puntos del torneo, algo que debe ayudar para seguir adelante en la búsqueda de la clasificación a la liguilla.

 

Goles: Diana García 34’, Viridiana Salazar 76’.

 

Alineaciones

Cruz Azul: Mariana Zárraga, Rebeca Zavaleta, Daniela Monroy, Reyna Velázquez, Silvia López (Daniela Dávila), Maria Sánchez (Laura Rangel), Edna Romero, Fatima Alonso, Sharon Barba, Flor Rodríguez (Natalia Enciso), Gloria Abitia.

 

Pachuca: Alejandría Godínez, Fátima Arellano, Karen Díaz, Karen Gómez, Georgina Peralta, Karla Nieto, Jaquelin García, Monica Ocampo, Diana García, Yaritzi Rodríguez (Viridiana Salazar), Lizbeth Ángeles (Yanin Madrid).

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS