PACHUCA URGENTE DE PUNTOS

January 19, 2018

Foto: Cortesía

 

Han pasado dos fechas del torneo Clausura 2018 y las dirigidas por Eva Espejo no han logrado puntuar en el campeonato, dos derrotas, una de visita y una de local es el saldo del equipo blanquiazul en dos partidos, por lo que la visita a Cruz Azul deberá ser fructífera sí o sí para Pachuca.

 

Durante el Apertura 2017, el equipo de la capital y más Tuzas se enfrentaron en dos ocasiones, la primera resultó con los 3 puntos para Pachuca después de haber vapuleado a Cruz Azul con un marcador de 1-9. En la segunda vuelta la historia fue muy distinta ya que el resultado fue un empate a 1 en la cancha del Estadio Hidalgo.

 

En la previa del partido, la arquera Alejandra Godínez habló del bache en el que ha caído el equipo ya que han sido derrotadas en las dos primeras fechas, mencionando lo siguiente, "Lo importante es cómo vamos a levantarnos. Estamos en un proceso de mejorar y levantarnos de las derrotas."

 

Por su lado, Cruz Azul llega al partido después de ganar en la primera jornada y empatar en la segunda, dentro del papel, llegan mejor que las Tuzas y menos urgentes de puntos. Por lo que se espera que Pachuca sea el equipo que proponga en el encuentro.

 

El partido será este viernes 19 de enero a las 16:00 hrs. en las instalaciones de La Noria Cancha 1. El árbitro encargado de pitar el encuentro será Gerardo Mercado Morales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS