MALA PRESENTACIÓN EN COPA

January 17, 2018

Foto: Imago7

 

Un cuadro alternativo de Pachuca con la participación de todos los refuerzos no puede vencer al también alternativo Atlético de San Luis en su debut en Copa.

 

El técnico uruguayo Diego Alonso utilizó este partido para darle juego tanto a la cantera como a los refuerzos, Dairon Mosquera, Christian Giménez, Kekuta Manneh y Sebastián Palacios fueron titulares ayer por la noche, el único que se quedó en la banca fue el paraguayo Walter González sin embargo, tuvo minutos en el complemento.

 

Todo empezó cuesta arriba para los Tuzos, ya que en una buena jugada la visita se puso al frente apenas al minuto 6 de partido y a los Tuzos ya les tocaba remar contra corriente.

 

Los partidos de Copa suelen ser parecidos al de ayer por la noche para el conjunto blanquiazul, partidos en dónde se tiene la posesión del balón y se dominan las jugadas de peligro pero con mucha dificultad para poder anotarle a la visita. En el caso de Atlético San Luis, tras haberse puesto en ventaja no dejaron de buscar atacar en algún contragolpe pero se dedicaron más a cerrar los espacios en defensa.

 

Los Tuzos no tuvieron un mal partido, siempre fueron al frente intentando generar un gol, pero el problema del Pachuca sigue siendo el mismo, no hay claridad para generar ocasiones, hace falta el último toque en ofensiva para poder abrir la defensa del rival, el juego asociativo queda a deber bastante y en el encuentro de ayer se vio reflejado.

 

Para su mala suerte, el colombiano Dairon Mosquera se lesionó en una jugada durante los primeros minutos de juego, continuó en el campo en lo que el canterano Kevin Álvarez calentaba y finalmente salió de cambio en el minuto 27. Cabe mencionar que Kevin Álvarez debutó ayer con el primer equipo de los Tuzos y lo hizo de buena manera ya que en lo que restó del partido fue de los jugadores más participativos tanto en ofensiva como en defensa.

 

Para el complemento, Diego Alonso debutó a Walter González entrando de cambio al 70 por el 'Chaco' Giménez. El paraguayo no tuvo acciones peligrosas y muy pocos balones llegaron a él por lo que se puede hablar poco de su debut como atacante tuzo.

 

Sebastián Palacios fue el más participativo por parte de Pachuca, poco se había podido mostrar en los encuentros anteriores frente a Pumas y América pero ayer fue quien tomó la batuta del juego e intento tanto por bandas como por el centro, incluso sacó un gran disparo que pegó en el travesaño durante los últimos minutos.

 

La contundencia fue nuevamente el mayor rival a vencer a los Tuzos ya que se tuvieron al menos 3 oportunidades para anotar un gol y en ninguna de ellas el jugador del equipo hidalguense pudo concretar la jugada.

 

Para los Tuzos queda concentrarse nuevamente para un partido en casa, esta vez recibiendo a Lobos BUAP el próximo sábado en la jornada 3 de la Liga MX dónde buscarán su primer victoria del semestre.

 

Goles: Arturo Alvarado 6'.

 

Jugador del partido: Sebastián Palacios.

 

Amonestaciones: Christian Giménez 31', Luis Ramírez 39', Mohamed Sissoko 57', Borja González 61'.

 

Resumen del partido: 

 

Alineaciones

Pachuca: Óscar Pérez, Raúl López, José Esquivel, Alexis Peña, Dairon Mosquera (Kevin Álvarez 27'), Pablo López, Erick Sánchez, Christian Giménez (Walter González 70'), Sebastián Palacios, Roberto De la Rosa, Kekuta Manneh (Francisco Figueroa 56').

 

Atlético San Luis: Edgar Fierro, Carlos Ramos, Pedro Álvarez, Gustavo Rodríguez (Juan Castro 76'), Luis Ramírez (Héctor Acosta 82'), Borja González, Jaime Frías, Mohamed Sissoko, Arturo Alvarado (Jorge Sánchez 89'), Óscar Hernández, Jahir Barraza. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS