PACHUCA POR SU REVANCHA EN COPA

January 16, 2018

 

 

Foto: La Afición

 

Pachuca vuelve a la Copa MX, después de haber disputado la final de la última edición, en la cual perdieron en una visita a los Rayados de Monterrey. Pachuca compartirá grupo con Atlético San Luis y Celaya. Los cuales tuvieron un duelo muy entretenido en la primera jornada, ya que los Toros derrotaron a los potosinos por un marcador de cuatro goles a tres.

 

Pachuca ha tenido un inicio incierto en el torneo, una derrota de local y un empate de visita es lo que han conseguido los dirigidos por Alonso, y si bien no han jugado mal, han tenido muchas equivocaciones en defensa, lo cual ha costado la gran cantidad de goles en contra, esta podría ser una buena oportunidad para seguir tomando ritmo. Aunque como ha sido la costumbre de Alonso, es probable que veamos un equipo con muchos cambios y que jueguen los que no lo han hecho de forma constante, al igual que varios jóvenes.

 

Pachuca no tiene mucha experiencia jugando contra Atlético, ya que después de su desaparición, no han jugado contra este nuevo equipo oriundo de San Luis, pese a esto, el partido pinta para ser muy entretenido, podríamos ver más tiempo en el terreno de juego a los refuerzos de Pachuca y la posibilidad de regresar a la victoria.

 

Ficha del partido. Pachuca – Atlético San Luis, jornada 2, Estadio Hidalgo, 21:06.

Arbitro principal. Edgar Ulises Rangel Araujo

Asistente uno. Michel Alejandro Morales Morales

Asistente dos. Pedro Ramírez Puga

Cuarto Arbitro: Mario Humberto Vargas Mata

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS