LAS TUZAS VAN POR LOS 3 PUNTOS EN CASA

January 15, 2018

Foto: Mexsport

 

Después de la visita a Veracruz la cual no fue fructífera para Pachuca, el equipo de Eva Espejo busca recomponer el camino y nada mejor para eso que hacerlo en casa contra uno de los equipos más fuertes del grupo, el América.

 

El torneo pasado este mismo partido terminó 1-1, mismo que fue histórico al ser el primer partido de la Liga Femenil MX transmitido por televisión, además de haber tenido una importante asistencia.

 

La capitana del equipo Mónica Ocampo habló para los medios de prensa mencionando que en la primer jornada el actuar del equipo no fue el que esperaban pero que ahora saben en qué aspectos se debe mejorar. De igual manera mencionó que el duelo frente a las Águilas será igual o de mayor dificultad para ellas.

 

Ante el aparente dominio de ciertos equipos el torneo pasado, tales como Pachuca, América, Chivas, Tigres, Monterrey, la camiseta número 10 dijo que ya no existen equipos débiles ya que todos se reforzaron con el objetivo de alcanzar la calificación para la fase final del torneo.

 

Otra de las jugadoras titulares del equipo, Karla Nieto, también habló para los medios de comunicación, mencionando lo siguiente, "Ahora estamos enfocadas en el partido contra América y estamos entusiasmadas para enfrentarlo".

 

Referente a las jugadoras que llegaron a reforzar dijo que espera que poco a poco se vayan integrando de mejor manera ya que se sabe que llegaron a sumar al equipo.

 

El encuentro será esta noche en la cancha del Estadio Hidalgo a las 19:00 hrs., el árbitro encargado de pitar el encuentro será Arturo Alcántara González.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS