AMARGO DEBUT


Foto: Liga MX Femenil


Las Tuzas de Pachuca no pudieron superar en su visita a Veracruz al cuadro dirigido por Rodolfo Vega y comienzan el Clausura con una derrota.


Apenas corría el minuto 13 del encuentro cuando las Tiburonas se fueron al frente en el marcador, pese a ello Pachuca no se fue abajo y al contrario, por varios lapsos del partido propuso para causar peligro en la portería rival.


Tanto Tuzas como Tiburones tenían acciones de peligro que no lograban concretarse, y aunque ambas escuadras tenían posesión del balón, las dominadoras del encuentro la mayor parte del tiempo fueron las locales.


Todo se complicó para las Tuzas cuando al minuto 47 la portera titular Miriam Aguirre fue expulsada y tuvo que se reemplazada por la portera suplente, sumando a esto que la jugadora Michelle González fue la sacrificada y tuvo que salir del encuentro, dejando a las dirigidas por Eva Espejo con una menos.


Las Tuzas continuaron intentando empatar el marcador sin embargo los ataques no fueron suficientes para romper el cero en la portería veracruzana. Ahora a Pachuca le toca sacudirse la derrota y prepararse para la próxima jornada en donde recibirá en casa al conjunto de América.


Goles: Noemi Granados 13'.


Amonestaciones: Karen Gómez 90'.


Expulsiones: Miriam Aguirre 47'.


Jugadora del partido: Noemi Granados.


Alineaciones

Veracruz: Zitlalli Gazga, Kenya García, Wendy Morales, Abril Martínez, Ixzayana Viveros, Liliana Hernández (Natalia González 85'), Noemi Granados, Alejandra Soriano, Zaira Fortis, Karla Estrada, Magaly Cortes.


Pachuca: Miriam Aguirre, Natalia Melgoza, Dulce Valente, Georgina Peralta, Karla Nieto, Michelle González (Jhannett Hernández 48'), Mónica Ocampo, Fátima Arellano (Diana García 61'), Karen Gómez, Martha Gendrón (Berenice Muñoz 25'), Esbeydi Salazar.

#PACHUCAFEMENIL #VERACRUZ #JORNADA1 #CLAUSURA2018 #LIGAMXFEMENIL #LORENAMAÑÓN

    Fortaleza Tuza

    FORTALEZA TUZA

    DESTACADOS