LOS TUZOS QUIEREN EMPEZAR BIEN EN CASA

January 6, 2018

Foto: Televisa Deportes

 

Pachuca y Pumas buscan quitarse los malos resultados del torneo anterior y empezar el Clausura 2018 con el pie derecho quedándose con los tres puntos, sin embargo solo uno de ellos podrá lograrlo.

 

Este torneo es el de la revancha para ambas escuadras, recordando que Pachuca finalizó el Apertura 2017 en el lugar 12 mientras que los Pumas terminaron siendo el último lugar de la tabla general, generando decepción para ambas aficiones.

 

Para los Tuzos es importante comenzar con el pie derecho para tener un buen torneo, después de 1 año sin liguilla, se exige para este torneo que el equipo califique. Los Tuzos cuentan con una muy buena plantilla y para este torneo presentaron solamente una baja, aunque muy importante, la de Jonathan Urretaviscaya.

 

Por otro lado, los Tuzos supieron reforzarse después de no haber obtenido los resultados que se esperaban, al club llegaron Sebastián Palacios, Kekuta Manneh, Walter González, Dairon Mosquera y regresó el ídolo del club, Christian Giménez.

 

Los únicos dos refuerzos disponibles para la jornada 1 son Christian Giménez y Sebastián Palacios por lo que se podría ver esta noche el debut del 'Tucu' o el regreso del 'Chaco', cabe mencionar que el capitán de los Tuzos, Erick Gutierrez ya se encuentra disponible para el partido después de la lesión que sufrió en la última jornada del torneo anterior frente al Atlas.

 

La visita tratará de aprovechar que los Tuzos no tuvieron pretemporada debido a su participación en el Mundial de Clubes por lo que en el papel, llegan menos adaptados al inicio del Clausura.

 

El partido será esta noche en el Estadio Hidalgo en punto de las 19:06 hrs., el árbitro encargado de pitar el partido es Jonathan Hernández Juárez.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS