PACHUCA FEMENIL DE VUELTA A LA ACTIVIDAD.

January 6, 2018

Foto: Marca

 

Regresa la Liga más reciente en México, la Liga MX Femenil, la cual arrancará este viernes 5 de enero cuando Necaxa reciba a Tigres, uno de los favoritos a conseguir el título del Clausura 2018. Mientras que Pachuca, arranca con una visita a Veracruz, el sábado 5 de enero a las 9 de la mañana.

 

Pachuca tuvo un revés muy complicado el pasado torneo, ya que se quedaron a la orilla del título, después de que en un partido muy complicado, dejaran ir una ventaja de dos goles, cayendo así en el global por un 3-2, dándole así el primer trofeo a las Chivas de Guadalajara ante un lleno en el estadio Omnilife. Para esto, Pachuca debe de pasar página y enfocarse en esta nueva campaña, ya que también son favoritas a llevarse el campeonato.

 

En la anterior campaña, Pachuca tuvo buenos resultados ante Veracruz. En la jornada dos, donde Pachuca visitó a las jarochas, Pachuca venció con un marcador de dos goles a cero, con un autogol de Valeriana Cornejo, mientras que el gol definitivo fue anotado por Yanin Madrid. En la jornada nueve se volvieron a enfrentar, ahora en el estadio Hidalgo, y otra vez las Tuzas salieron victoriosas por dos goles a uno, Esbeydi Salazar y Yanin Madrid anotaron por las locales, mientras que Liliana Hernández anotó por las visitantes.

 

Este partido será muy complicado para las dirigidas por Espejo, ya que deben de cambiar el chip de haber llegado a la final el torneo pasado, y empezar a trabajar para empezar desde cero este torneo, el cual, será más complicado que el anterior, ya que varios equipos empezaron a reforzarse, Veracruz incluido, los cuales cambiaron de entrenador desde la pasada campaña, Melissa Núñez dejó su puesto, y ahora Rodolfo Vega dirige a las del puerto.

 

Pachuca no ha estado exenta del mercado de jugadoras, aquí los movimientos que han tenido.

 

Altas:

Estefany Hernández, delantera.

Dulce Valente, defensa central.

Yaritzi Rodríguez, mediocampista.

Georgina Peralta, lateral izquierda.

 

Bajas:

Alejandra Tapia.

Gabriela Herrera.

Karla Zempoalteca.

Joselyn De La Rosa.  

 

Ficha del partido. Veracruz - Pachuca, jornada 1, Estadio Luis Pirata Fuente, 09:00 hrs.

 

Árbitro principal: Victor Manuel Ortíz Pegueros.

Asistente uno: Gerardo Medina Bermúdez.

Asistente dos: Alejandro Hernández Rodríguez.

Cuarto Árbitro: Pedro Hernández García.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS