PACHUCA CIERRA EL AÑO CON LA FINAL DE LA COPA

December 21, 2017

Los Tuzos jugarán el último partido oficial del año visitando a los rayados de Monterrey, en un partido por el campeonato de la Copa MX, encuentro que se llevará acabo este jueves en punto de las 21:00 en el estadio BBVA Bancomer.

 

Se trata de una gran final con tintes de redención para ambas escuadras, los Rayados de Monterrey intentarán levantar el título después de vivir posiblemente la derrota más dolorosa de su historia hace unos días. El conjunto que dirige Antonio Mohamed fue derrotado por Tigres en la Final regia del Apertura 2017 en la Liga MX, algo que tardará mucho en olvidarse, aunque conseguir la Copa Corona MX puede ayudar a sanar una herida que todavía es muy profunda. Además, Monterrey tiene la motivación extra de jugar en su casa otra final. El Estadio de los Rayados ha visto cómo la “Pandilla” cae en Finales en dos ocasiones, la primera de ellas, justo ante los Tuzos del Pachuca en el Torneo Clausura 2016.

 

La escuadra hidalguense llega a Guadalupe después de conseguir el tercer lugar del Mundial de Clubes en Abu Dabi, sin embargo los dirigidos por Diego Alonso tienen la espina de que su desempeño les pudo llevar incluso a jugar una histórica final de ese certamen ante el Real Madrid, aunque el Gremio le arrancó la posibilidad en tiempos extra.

 

Para este encuentro Pachuca ya no podrá contar con los servicios de Jonathan Urretaviscaya, por motivos que no se dieron a conocer, pero se asocia a un posible acuerdo entre ambas escuadras, debido a que el jugador uruguayo jugará el próximo año con el cuadro regiomontano. También existían dudas si la reciente incorporación del 'Chaco' Giménez a Pachuca le permitiría jugar la final al jugador nacido en Argentina, pero esto no es posible ya que Gímenez jugó este torneo con su antiguo club Cruz Azul.

 

La transmisión del partido podrá seguirse a través de  Canal 5  por televisión abierta, mientras que en sistemas de cable las opciones son TDN, Univisión TDN, ESPN y Fox Sports. En internet a través del sitio web de Televisa Deportes o las plataformas de ESPN Play y Fox Sports Play.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS