PACHUCA DEBUTA EN EL MUNDIAL DE CLUBES.

December 9, 2017

Pachuca vuelve al mundial de clubes después de siete años, y ahora no quieren regresar con un mal resultado como en las versiones del 2007 y 2010, en el 2008 si bien no fue un buen resultado, en esa ocasión sí obtuvieron una victoria. A diferencia de las anteriores oportunidades, este Pachuca llega con un plantel con mucho renombre, y en palabras de Jesús Martínez, el plantel más caro en la historia de Pachuca, lo cual no se notó en el torneo de Liga.

 

Pachuca llega solo con una ausencia, la del chileno Edson Puch, el cual tuvo un torneo plagado de lesiones, y la última es la que lo deja fuera del torneo mundialista de clubes. Si bien los Tuzos han llegado sin mucho ritmo futbolístico, ya que el último partido oficial que tuvieron fue ya hace dos semanas y media, no han dejado de prepararse para enfrentarse a su similar de Wydad Casablanca.

 

Los actuales rivales son los actuales campeones la Liga de Campeones de la CAF, los cuales derrotaron a Al-Ahly, rival al cual los Tuzos ya han enfrentado. Los marroquíes se coronaron con el mismo resultado con que Pachuca se coronó el pasado mayo ante los Tigres. Wydad empató en su visita a un gol en Egipto y luego de local vencieron por la mínima diferencia.

 

El partido será muy peleado, ambos equipos quieren dar la sorpresa en esta edición del Mundial de Clubes, para así poder disputar las semifinales ante Gremio y soñar con una posible final ante el Real Madrid. Al ser el debut de ambos, el partido podría ser muy peleado en el medio campo, así que los que puedan aprovechar las pocas oportunidades que puedan tener, puede llevarse este partido.

 

Ficha del partido. Pachuca – Wydad Casablanca, Cuartos de final, Estadio Jeque Zayed. 07:00.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS