PACHUCA FEMENIL POR EL TITULO.

November 23, 2017

Termina el primer torneo en la Liga MX Femenil, la cual nos ha dado agradables sorpresas y nos augura un excelente futuro para el fútbol femenino en nuestro país. Pachuca inició el torneo siendo serio candidato al título, y pese a que tuvo lapsos donde esto no parecía poder cumplirse, están a un partido de conseguir el ansiado título, pero para eso, deben de terminar la serie ante las Chivas.

 

Pachuca llega motivado después de obtener la ventaja en el partido de local, si bien el marcador es un poco corto, ya que el 2-0 parece no ser la gran cosa, podría ser definitivo para las dirigidas por Eva Espejo, la cual ha sido nominada para entrenadora del año en Concacaf.

 

El partido será muy intenso, Chivas se mantiene invicto jugando de local, y no sólo eso, sólo han tenido victorias cuando juegan en Verde Valle, y lo mismo en el estadio Chivas hace unas semanas cuando recibieron al América por las semifinales. Algo bastante impresionante para las dirigidas por Luis Camacho.

 

El partido de ida si bien fue parejo en varios aspectos, Pachuca dominó en los aspectos cruciales, las llegadas al arco, el control del balón, y sobre todo, los goles. Haciendo que Félix se luciera y saliera como figura de su equipo, ya que a pesar de haber recibido dos goles, sacó fácil otras dos o tres oportunidades claras de gol. La defensiva de Chivas se comportó a la altura, pero su medio campo ofensivo y delantera dejó mucho que desear, ya que en pocas oportunidades inquietaron el arco defendido por Godínez.

 

Pachuca tiene todo para ser campeón, por fin encontraron un once estable en su alineación, encontraron una solidez defensiva pese a algunos descalabros muy fuertes contra Toluca y Tigres, al igual que su medio campo está dando frutos y encontrando en Ángeles una definidora, y en Ocampo, la armadora de este equipo. Será un partido muy difícil, pero Pachuca, podría validar esa etiqueta de aspirante a título que ha tenido desde antes del inicio de esta liga.

 

Ficha del partido. Guadalajara - Pachuca, Final Vuelta, Estadio Chivas, 20:06.

 

Árbitro principal. Quetzalli Alvarado Godínez

Asistente uno. Sandra Elizabeth Ramírez Alemán

Asistente dos. Diana Stephanía Pérez

Cuarto árbitro: Priscila Eritzel Pérez

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS