LAS TUZAS A APROVECHAR LA LOCALÍA

November 20, 2017

Foto: Imago7 

 

Chivas y Pachuca disputarán la primer final en la historia de la Liga Femenil MX; jugando el primer partido esta noche en el Estadio Hidalgo y la vuelta el viernes 24 de noviembre en el Omnilife.

 

Las de Guadalajara cerraron el torneo con 34 puntos, mientras que las Tuzas lo hicieron con 30; ambos equipos clasificando como segundo lugar de su respectivo grupo, sin embargo ahora los puntos se olvidan y todo se resume a 180 minutos.

 

Recordar que estas escuadras ya se enfrentaron en la Copa MX, donde Pachuca goleó a Chivas por el marcador 6-1, pero esto será diferente ahora ya que han transcurrido varios meses y el equipo tapatío ha venido de menos a más en el torneo, por lo que se espera que sea un difícil rival a vencer para el cuadro dirigido por Eva Espejo.

 

Pachuca fue mejor visitante durante el Apertura 2017 que Chivas, por su lado, las de Guadalajara obtuvieron más puntos que las Tuzas de locales, dato que nos deja ver que ambos partidos serán muy peleados.

 

El primer capítulo será en la casa de las Tuzas, por lo que las jugadores tratarán de aprovechar al máximo el factor de la localía, esperando un lleno en el estadio y con la afición presente, recordando que la entrada es libre en el Hidalgo y las Tuzas disputan la primer final en la historia de la Liga Femenil, a lo que se espera un gran apoyo de parte de los hidalguenses.

 

La cuarteta arbitral para esta noche estará formada por 4 mujeres, el árbitro central del encuentro será Lucila Venegas Montes y pitará el partido esta noche a las 21:06 hrs., mismo que será transmitido por Fox Sports.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS