EMPATE AGÓNICO

November 18, 2017

Foto: Imago7

 

Un gol de Robert Herrera en los minutos finales del encuentro hizo que Pachuca rescatara un punto de su visita al Atlas, con este resultado los Tuzos cierran el Torneo Apertura 2017 con 19 puntos.

 

Los Rojinegros necesitaban la victoria para asegurar su lugar en la liguilla, por lo que el encuentro inició con los Zorros volcados al frente, lo cual se hizo notar cuando al minuto 3, el 'Conejo' realizó una gran atajada para mantener su portería en cero.

 

Los Tuzos llegaron a la jornada 17 sin posibilidad de calificar, por lo que llegaban a este partido sin nada que ganar, sin embargo para su mala suerte, con mucho que perder; una entrada por detrás de Christian Tabó lesionó a Erick Gutiérrez y por la impresión de la jugada, a reserva de los estudios que se realizarán, parece ser una lesión de consideración para el canterano.

 

Atlas buscaba el gol que les diera los tres puntos e intentaba atacar la portería rival, sin embargo sus jugadas no progresaban de la manera en la que ellos querían ya que durante un buen tiempo no lograron inquietar al arquero tuzo.

 

Al minuto 44 el balón llegó a los pies del capitán rojinegro, Rafael Márquez, quien en el borde del área vio el movimiento de su compañero y metió un gran centro, preciso y a la cabeza de José Madueña, quien solo se encargó de dar dirección a gol al gran servicio para adelantar a los Zorros en el marcador e irse al mediotiempo con la ventaja.

 

La tónica del partido fue la misma durante el segundo tiempo, Atlas esta vez buscaba el gol que les diera tranquilidad y la seguridad de estar en la fiesta grande. Los locales dominaban la posesión pero no lograban concretar sus jugadas, tanto Milton Caraglio como Matias Alustiza tuvieron el 2-0 pero fallaron sus ocasiones.

 

Todo indicaba que el marcador final sería 1-0 para los Zorros, pero los Tuzos se fueron al frente en los minutos finales para evitar la derrota y tras un centro de Erick Sánchez, Omar González bajó el balón para que Herrera la metiera al fondo de la red, dejando así el marcador final 1-1.

 

Goles: José Madueña 44', Robert Herrera 89'.

 

Jugador del partido: Rafael Márquez.

 

Amonestaciones: Christian Tabó 17', José Martínez 29', Javier Salas 67', Erick Sánchez 86'.

 

Resumen del partido:

Alineaciones

Atlas: Miguel Fraga, José Madueña, Daniel Arreola, Jaine Barreiro, Luis Reyes, Javier Salas, Rafael Márquez, Juan Vigon (Matias Alustiza 70'), Brayan Garnica, Milton Caraglio, Christian Tabó.

 

Pachuca: Óscar Pérez, Emmanuel García, Omar González, Robert Herrera, José Martínez, Erick Gutiérrez (Erick Sánchez 18'), Jorge Hernández, Víctor Guzmán, Ángelo Sagal (Germán Cano 73'), Roberto de la Rosa (Erick Aguirre 66'), Keisuke Honda.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS