PACHUCA OBLIGADO A GANAR

November 4, 2017

 

Los Tuzos del Pachuca tienen su penúltima oportunidad para hacer su parte e intentar meterse a la liguilla del presente torneo, y para ello tendrán que vencer a los gallos del Querétaro en partido correspondiente a la fecha 16.

 

Por su parte los dirigidos de Luis Fernando Tena buscan sumar para alejarse de la parte baja y la lucha por evitar el descenso, sobre todo ya pensando en el próximo torneo, ya que matemáticamente ya no tienen oportunidades de clasificar para este torneo.

 

Diego Alonso tiene el reto de elegir a los 11 Tuzos que desde el minuto 0 sepan administrar sus energías y sobre todo tener paciencia para buscar el primer gol y conseguir un resultado positivo, que en este caso sólo la victoria les serviría, si Pachuca empata o pierde quedaría automáticamente fuera de todas posibilidades de acceder a la fiesta grande.

Pachuca viene de un empate ante Santos, mientras que Querétaro rescató el empate en la casa de las águilas del América.

Los números entre ambas escuadras favorecen a Pachuca con 21 partidos ganados, mientras que sólo 10 triunfos  para Querétaro y 5 empates.

La mesa está puesta para que Pachuca haga efectiva la localía y se acerque al deseado pase a la liguilla, mientras que Querétaro hará lo posible porque esto no pase.

                                

Este encuentro se desarrollará sobre la cancha del estadio Hidalgo a las 19:06 horas con arbitraje de Francisco Chacón.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS