LIGUILLA EN RIESGO PARA PACHUCA


Foto: Televisa Deportes


Tras un agónico empate en la Comarca Lagunera, Pachuca se aleja de la liguilla pero no pierde las esperanzas de clasificar.


Los Tuzos al igual que la escuadra Santista mostraron un primer tiempo intenso, con buena dinámica y proposición de jugadas clave.


Fue en el 31' que con un excelente pase de Urretaviscaya pudo concretarse con gol de Jara, lo que hizo que el equipo tomara más confianza y velocidad.


Al 40' Honda dio una demostración de su excelente técnica con un golazo que le dio la ventaja a los Tuzo, pero la escuadra lagunera dio un contragolpe casi de inmediato pues en el 43' Tavares le devolvió la esperanza a su equipo colocando el primer tanto para ellos.


Para la parte complementaria Santos tuvo más dominio del esférico en los primeros minutos y en el 60' de nueva cuenta Tavares logró el empate con un Tiro lejano que el arquero Blanco no logró salvar.


Después del empate Pachuca fue más dominante pero no le alcanzó para lograr la victoria y es por eso que pone en riesgo su clasificación a liguilla.


Pachuca: Blanco, Martínez, Herrera, Murillo, García, Hernández, Gutiérrez, Guzmán, Urretaviscaya, Honda, Jara.

D.T. Alonso


Santos: Orozco, Abella, Izquierdoz, Araujo, Arteaga, De Buen, Martínez, Lozano, Tavares, Rodríguez, Furch.

D.T. Siboldi

#TUZOS #SANTOS #JORNADA15 #APERTURA2017 #DZOARACRUZ

    FORTALEZA TUZA

    DESTACADOS