RESUMEN SEMANAL

October 29, 2017

 

El pasado 22 de octubre se cumplieron 6 años del retiro del mayor ídolo de los Tuzos, Miguel Ángel Calero. Fue en un partido correspondiente a la jornada 14 frente a los Pumas de la UNAM que terminó 0-0 en el Torneo Apertura 2011.

Pese a jugar con 10 hombres desde el minuto 35, los Tuzos lograron mantener el empate y el capitán Miguel Calero logró colgar su último cero en una portería que siempre será suya.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

Terminada la jornada 14 del torneo, la Liga Bancomer MX publicó el 11 ideal para los partidos correspondientes a dicha jornada.

El mediocampista y goleador de los Tuzos Víctor Guzmán, volvió a aparecer en dicho recuento de jugadores, esta vez por haber hecho el tanto con el que Pachuca obtuvo los 3 puntos frente a Puebla.

 

Foto: Liga Bancomer MX

 

 

Tres jugadoras tuzas fueron convocadas a la Selección Nacional Femenil Sub 20, dichas jugadoras son la portera Miriam Aguirre, la delantera Diana García y finalmente Berenice Muñoz otra delantera.

Las tuzas concentrarán con la Selección y verán participación en los próximos compromisos de la Sub 20.

 

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

 

 

A mitad de semana, Pachuca se enfrentó a Zacatepec en los octavos de final de la Copa MX, los Tuzos dominaron el partido y vencieron 5-0 a los Cañeros con lo que aseguraron su pase a la siguiente ronda.

En un principio, el partido correspondiente a los cuartos de final frente a Tijuana sería jugado el martes 31 de octubre, sin embargo dicho encuentro fue reprogramado oficialmente para el miércoles 8 de noviembre a las 20:30 hrs. donde Tijuana visitará el Estadio Hidalgo.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

 

En la próxima fecha FIFA de noviembre, los Tuzos enfrentarán a Tigres en Dallas, Texas, esto con el motivo de no perder el ritmo para el cierre del torneo y en el caso de Pachuca, para seguir acumulando partidos antes de su debut en el Mundial de Clubes en diciembre.

El partido será en el Cotton Bowl de Dallas el sábado 17 de noviembre a las 17:00 hrs.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

 

La fase final del primer Torneo de la Liga Femenil MX ha quedado definida, Pachuca y Tigres se enfrentaran en semifinales, mientras que los otros dos equipos son Chivas y América.

Pachuca terminó en la quinta posición de la tabla general y en segundo de su grupo, razón por la cual pudo alcanzar estas instancias del torneo.

Las fechas y horarios en los que se disputarán estos partidos están aún por confirmarse.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS