LOS TUZOS A ROMPER LA MALA RACHA EN TORREÓN

October 29, 2017

Foto: MexSport 

 

Los Tuzos suman 6 partidos sin poder ganar en Torreón, el último partido en el que Pachuca pudo sacar los 3 puntos en territorio guerrero fue en el Clausura 2013 por el marcador de 0-1, sin embargo en esta jornada el conjunto tuzo deberá ir por la victoria para seguir aspirando a liguilla.

 

En lo que al último partido de Liga MX de ambas escuadras respecta, Santos ganó en su visita a Querétaro 1-2, mientras que los Tuzos hicieron válida la localía para vencer a Puebla por la mínima diferencia.

 

El guardameta Alfonso Blanco compartió con los medios de comunicación sus impresiones para los partidos faltantes, "estos son partidos en los que ya no les regalaremos nada", además mencionó que se encuentra contento por tener la confianza del cuerpo técnico y de sus compañeros.

 

Otro futbolista que compartió su sentir fue el joven canterano Erick Sánchez, "estoy muy contento porque me dieron la oportunidad, entré y creo que aproveché mis minutos" refiriéndose al partido contra Puebla en el que pudo tener minutos de juego.

 

Tanto Tuzos como Guerreros buscan los 3 puntos, Santos tiene 15 puntos mientras que los Tuzos tienen 17, ambos equipos necesitan conseguir una victoria para seguir con aspiraciones por lo que se verá un partido muy cerrado y seguramente con muchas ocasiones de peligro.

 

El partido será este domingo 29 de octubre en el TSM Corona a las 19:15 hrs., el árbitro encargado de pitar el encuentro es Marco Antonio Ortiz Nava.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS