PACHUCA QUIERE MANTENER VIVO EL SUEÑO DE UNA LIGUILLA

October 17, 2017

 

Foto: Imago7 

 

Este miércoles se juega el partido de la jornada 10 entre Tuzos y Toluca que quedó pendiente debido al sismo del pasado 19 de septiembre, y para Pachuca no hay otra alternativa que ganar, pues dejar escapar puntos podrían significar la extinción de sus posibilidades de clasificar a la liguilla, pues con los 13 puntos que ha logrado acumular durante 12 encuentros apenas le alcanzan para, ganando los cinco partidos que le restan, sumar 28 unidades y posiblemente colarse como siete u ocho de la tabla.

Desafortunadamente para los Tuzos ya no hay margen de error pues una sola derrota los imposibilitaría de rebasar los 25 puntos y en el fútbol Mexicano la historia nos dice esa cantidad no es suficiente para clasificar y por si la situación no fuera ya lo suficientemente preocupante a esto hay que sumarle que Franco Jara fue suspendido dos partidos por conducta violenta en el pasado juego contra Monterrey.

Con respecto a la complicada situación de los Tuzos en la tabla general Óscar Pérez dice que el equipo está consiente de ello pero que tienen la confianza de revertir dicha situación, y que por el momento se encuentran concentrados en Toluca y después de jugar este partido pensarán en lo que viene.

Toluca a pesar de tener un panorama no tan oscuro como los Tuzos no se confía y su técnico Hernán Cristante mencionó en conferencia de prensa que este juego tendrá la tónica de una final, además dijo con respecto al Pachuca. "No le ha ido bien en cuanto a los resultados, tiene un plantel espectacular, son jugadores que pueden resolver el partido” motivo por el cuál los Mexiquenses saldrán muy atentos y con la firme intención de no permitir que Pachuca haga su juego y despierte a costa suya.

El juego dará inicio a las 19:06 de este miercoles 18 de octubre y el árbitro encargado de dirigirlo será Diego Montaño Robles. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS