ES TIEMPO DEL ¡GOL!

October 17, 2017

 #ElLadoFemeninoDelFútbol… Mi forma de ver el fútbol, disfrutando el rodar del balón, ¿mi corazón? Obviamente blanquiazul.

 

Por: Iveth Morales (@IveMorales_)

 

 

¿Qué hace falta al equipo? Contundencia y precisión no cabe duda; si bien el equipo consiguió anotar 8 goles en dos partidos, el primero contra Veracruz en la jornada 6 y el segundo ante Cruz Azul en la jornada 11, no podemos hablar de la escuadra blanquiazul como un equipo regular, el desempeño que ha venido mostrando no es el esperado teniendo la plantilla con la que cuenta.

 

Las jornadas de prueba han quedado atrás, el porcentaje de error disminuyó al mínimo, si los Tuzos quieren realmente colarse a la fiesta grande del fútbol mexicano es necesario que se cambie la mentalidad y que se consolide ese grupo de talentosos jugadores, es necesario tener claro el mismo objetivo: conseguir la clasificación.

 

La afición Tuza merece ver a su equipo sumar puntos, esa afición que no importa el resultado, siempre estará para alentarte; esa afición que paga su boleto por verte dar un buen espectáculo, esa misma afición que exige resultados porque conoce la calidad de cada uno de los profesionales que portan el uniforme blanquiazul. La afición pide desesperadamente que el equipo sienta la camiseta y dé su mejor cara cada partido, ¡ya basta de pretextos y desconcentraciones!

 

Jornada a jornada hemos visto a un Pachuca inestable; de grandes actuaciones pasamos a encuentros para el olvido, garra y precisión le han faltado al conjunto blanquiazul en los minutos importantes de algunos partidos. Tras 12 jornadas disputadas, con un empate y solamente 4 victorias, el Club Pachuca posee un índice de probabilidad bastante bajo, según las estadísticas, sólo cuenta con el 18% a su favor, el cual para consolidar necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles de cara al cierre del torneo.

 

Buscando un buen cierre del Apertura 2017, el Pachuca se medirá ante Toluca, Puebla, Santos, Querétaro y Atlas, en donde debe concentrarse en hacer el mejor fútbol que pueda, evitando distracciones y afinando su tiro para conseguir el tan lejano pase a la liguilla.

 

¡¡¡Porque tu pasión, es también mi pasión!!!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS