PACHUCA VUELVE A CAER, AHORA ANTE MONTERREY

October 15, 2017

 

Pachuca visitó la sultana del norte para jugar ante los Rayados, actuales superlíderes del torneo. Ambos equipos llegaron con realidades muy diferentes. Los locales invictos y en la cima del torneo, mientras que Pachuca se encuentra estancado en media tabla, ahora más lejos de los primeros ocho.

 

El inicio del partido plantó muchos cambios para Pachuca, “Shaggy” Martínez de titular, Robert Herrera por la lateral izquierda y con Honda como falso 9. Con este planteamiento Pachuca tuvo problemas, poco pudo hacer ante el arco rayado. Las opciones más claras fueron una escapada de Puch por la banda izquierda, pero no pudo terminar la jugada ante la defensa rayada. De igual cuenta, un tiro libre que cobró Honda que González mandó a tiro de esquina. Fue todo lo que hizo Pachuca en el primer tiempo.

 

Por su parte, Monterrey estuvo muy franco del arco defendido por el “Conejo” Pérez, jugando bien por las bandas y por el centro del campo. Funes Mori, Hurtado y Pabón se encontraron en varias ocasiones poniendo en peligro el arco Tuzo, pero sin poder capitalizar ninguna opción. Hasta que al minuto 22, Medina empezó una jugada por la banda de la derecha, filtro un balón que se le fue a Herrera por en medio de las piernas, Pabón mandó un centro raso y de primera, Funes Mori definió por el centro del arco para poner a la Pandilla arriba en el marcador.

 

Para el segundo tiempo, Alonso sacó un once un poco más natural a lo que venía jugando, Manny entró por Herrera, Jara entró por Sagal, y así Honda pasó a jugar por la banda de la derecha. Pachuca empezó a tener más llegada y control del balón, hubo infinidad de centros al área los cuales fueron despejados por Basanta y Montes. Jonathan González, medio de Rayados de extraordinario partido, tampoco dejó hacer mucho o nada a los Tuzos, ya que en cada ocasión donde Pachuca podría tener una oportunidad, el joven jugador estaba ahí para estorbar, esto hizo que el ataque Tuzo se viera previsible, haciendo las cosas más fáciles para Rayados.

 

Al minuto 67, Pachuca tuvo la opción de empatar con un tiro de esquina. Honda cobró pero directo a las manos de Hugo González, el cual jugó rápido con Funes Mori. Este corrió con el balón hasta poco más de medio campo, filtró un balón hacia Pabón, el cual volvió a asistir, ahora hacia Avilés Hurtado. Así con un excelente contragolpe, Rayados ponía cifras definitivas. Ya al final del partido, Montes cometió una falta en medio campo sobre Jara, y este último reaccionó de una forma exagerada, golpeando al rival, ganándose así la tarjeta roja. Dos goles a cero para que Rayados sumaran otros tres puntos, logrando así ya clasificación a la liguilla. Pachuca por su parte sigue lejos de su mejor nivel, y ahora, también está lejos de puestos de liguilla.

 

Goles: Rogelio Funes Mori 22’, Avilés Hurtado 67’.

Amonestaciones: Herrera 42’ Hernández 62’, Montes 86’ Jara (Expulsado) 86’

 

Declaraciones:

 

Antonio Mohamed:

Diego Alonso:

 

Alineaciones

Monterrey: Hugo González, Stefan Medina, César Montes, José Basanta, Leoneo Vangioni, Carlos Sánchez, Celso Ortiz, Jonathan González, Dorlan Pabón (Josué Domínguez), Avilés Hurtado (Jesús Molina), Rogelio Funes Mori (Jorge Betínez).

 

Pachuca: Óscar Pérez, José Martínez, Omar González, Óscar Murillo, Robert Herrera (Emmanuel García), Jorge Hernández (Germán Cano), Erick Gutiérrez, Victor Guzmán, Edson Puch, Ángelo Sagal (Franco Jara), Keisuke Honda.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS