PACHUCA VA CONTRA EL SUPER LÍDER

October 14, 2017

Pachuca se enfrenta este sábado al super líder de la competencia, Monterrey, en el Estadio BBVA a las 19:00 horas en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

 

Los Rayados, líderes de la competencia con 24 puntos, se presentan a este compromiso con la etiqueta de invicto, es el equipo con más goles anotados sumando 20 y el que menos ha permitido con tan sólo 7. Además de presumir de paso perfecto en casa con 5 triunfos en igual número de partidos.

 

Pachuca se juega la vida en estos últimos encuentros del torneo si quiere aspirar a un lugar en las fases finales, y en este compromiso tendrá la oportunidad de iniciar una racha de buenos resultados, por su parte Monterrey si gana este compromiso prácticamente estaría asegurando un lugar en la fiesta grande, debido a que ningún equipo a quedado fuera de ella alcanzando los 27 puntos.

 

Los Tuzos se alojan en la posición 12 de la tabla, con 13 unidades. El cuadro de Diego Alonso sólo ha ganado un partido como visitante en este torneo y fue en Morelia a cambio de cuatro derrotas. Su defensa se ha mostrado muy vulnerable,  con 17 goles en contra es una de las más castigadas de la competencia, por lo que podría sufrir mucho en este compromiso ante el potencial ofensivo de Rayados que cuenta con un gran arsenal con Dorlán Pabón, Avilés Hurtado, Funes Mori y Carlos Sánchez.

 

El panorama luce aún más complicado para Pachuca si tomamos en cuenta que no gana en sus visitas a Rayados desde el Torneo Clausura 2010. Desde entonces son 9 visitas en las que ha perdido 6 encuentros, a cambio de 3 empates. Sin embargo, en palabras del timonel Tuzo, Pachuca le complicará las cosas bastante a Monterrey, así como también reconoció el nivel de dificultad que significa este partido.

 

Pachuca contará con equipo completo para este compromiso, con los golpes anímicos de algunos de sus jugadores por su eliminación al próximo mundial, como son los casos de los jugadores andinos Edson Puch y Ángelo Sagal, y el estadounidense Omar González. Sin embargo, se espera que cambien el casete y se trabaje en grupo para salir adelante.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS