LAS TUZAS BUSCAN REPETIR LA HAZAÑA


Foto: MedioTiempo



Tras volver al camino de la victoria, Pachuca se enfrentará a un Cruz Azul que tiene varios partidos sin probar fortuna, esta vez en el Estadio Hidalgo; las Tuzas buscan seguir sumando puntos, pero sobretodo poder repetir la hazaña de una goleada histórica.


Pachuca se encuentra en el quinto lugar general mientras Cruz Azul está colocado en el lugar numero catorce. Las Tuzas vienen de ganar contra Xolos con un marcador final 1-2 y Cruz Azul perdió contra Morelia 0-2 en la jornada pasada.


Recordemos que estos equipos se vieron la cara en la jornada 4, en un enfrentamiento que pasó a la historia, cuando el Cruz Azul recibió la peor goleada en la historia de la Liga Femenil MX tras perder 1 -9 en casa ante Pachuca. Las Tuzas tuvieron una tarde soñada y en especial las goleadoras Berenice Muñoz y Mónica Ocampo que anotaron 4 y 3 goles respectivamente.


Es por eso que Pachuca busca reemprender al camino de las victorias en esta segunda vuelta del Torneo Apertura 2017, y así retomar la confianza y poder volver a ser líderes del torneo o en su defecto seguir en los primeros lugares de la tabla general, recordando que para clasificar a la siguiente fase del torneo se necesita ser uno de los dos primeros lugares de cada grupo.


El partido tendrá lugar el lunes 9 de septiembre en el Estadio Hidalgo a las 19:00 hrs. y el árbitro central que dirigirá el partido será Alfredo Medina Mendoza.

#CECILIAPACHECO #LIGAMXFEMENIL #CRUZAZUL #PACHUCAFEMENIL #JORNADA11 #APERTURA2017

    Fortaleza Tuza

    FORTALEZA TUZA

    DESTACADOS