RESUMEN SEMANAL

October 8, 2017

Respeto a la gira del equipo por Europa, el defensa uruguayo Robert Herrera mencionó que son partidos que hay que tomar con responsabilidad, tratando de hacer buenos partidos para ir mejorando en lo que le falta al equipo, que por lo que se ha mostrado son aspectos defensivos. Finalmente, que la gira europea sirva para que los canteranos puedan mostrar sus cualidades y sean vistos por el entrenador.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

 

Fueron confirmadas las fechas y horarios en los que Pachuca tendrá los encuentros que debieron ser suspendidos por los sucesos en la República Mexicana.

Los Tuzos recibirán a Toluca en el duelo correspondiente a la jornada 10 el miércoles 18 de octubre; mientras que los octavos de final de Copa MX se llevarán a cabo el miércoles 25 de octubre, ambos a las 19:06 hrs. en el Estadio Hidalgo.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

 

El canterano Pablo López habló de su sentir al tener más minutos en este torneo en comparación a los anteriores, "lo califico muy bien, se va empezando, me tocaron varios partidos de titular, estoy teniendo minutos muy importantes en la Sub 20, tomo de buena manera las oportunidades que tenga y las aprovecharé al máximo para poder estar todavía de planta en el primer equipo".

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

En la primer jornada de la fecha FIFA, el estadounidense Omar González fue el único tuzo que tuvo actividad con su selección, participando en los 90 minutos de la victoria sobre Panamá.

Por otro lado, Erick Gutiérrez, Jonathan Urretaviscaya, Edson Puch y Óscar Murillo vieron los partidos de sus respectivas selecciones desde el banquillo, esperaremos a la segunda jornada para ver si los tuzos tendrán más minutos en esta fecha FIFA.

 

Foto: Cortesía.

En el primer partido de su gira por Europa, los Tuzos visitaron al Celta de Vigo donde perdieron el encuentro por el marcador 4-3. Pachuca comenzó ganando el encuentro y todo indicaba que se llevaría la victoria, sin embargo desatenciones en la defensa permitieron a los locales dar la vuelta. Franco Jara, Víctor Guzmán y Radoja (autogol) fueron los autores de los tantos para los Tuzos.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

Los canteranos Adrian Vazquez y Roberto de la Rosa participaron en el debut de la Selección Mexicana frente a Irak en el Mundial Sub 17 jugado en India. Vazquez jugó los 90 minutos mientras que Roberto de la Rosa salió de cambio al minuto 83 tras haber marcado el tanto con el que México empató el partido.

El siguiente encuentro para la Selección Mexicana será el miércoles enfrentando a Inglaterra.

 

Foto: FIFA

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS