LAS TUZAS RECUPERAN TERRENO

October 2, 2017

 

Foto: La afición 

 

Tras tres fechas consecutivas sin poder conocer la victoria, además de la suspensión de la jornada pasada por los eventos ocurridos en la República Mexicana, las Tuzas obtuvieron la victoria en su visita a Tijuana.

 

El partido empezó con las cosas a favor de Tijuana, lo cual se vio reflejado cuando se fueron al frente en el marcador con un gol de Samantha Arellano a los 5 minutos de tiempo corrido, sin embargo dicho tanto fue anulado por posición en fuera de juego y las cosas continuaron 0-0 hasta el final del primer tiempo.

 

La parte complementaria fue la que tuvo los goles, al minuto 56 nuevamente Samantha Arellano mandó el balón al fondo de la red para las locales, esta vez el gol si fue reflejado en el marcador y Xolas se iba al frente; poco tiempo después, la goleadora tuza Berenice Muñoz emparejaría el encuentro con un gol al 68’.

 

Pocos minutos antes del final del cotejo, las Tuzas lograron remontar el partido, llegó el minuto 87 y con ello la anotación del triunfo por parte de Yamile Franco con un disparo de media distancia que significaría los 3 puntos para la visita.

 

Con esta victoria, Pachuca se queda en el cuarto lugar de la tabla general con 20 unidades, a solo 3 puntos del líder América, de igual manera en su correspondiente grupo, el conjunto dirigido por Eva Espejo se queda en el segundo lugar por debajo de las Águilas.

 

Resumen del partido.

 

 

Alineaciones:


Tijuana
Itzel González, Ana Lara, Patricia Gutiérrez, Sheila Pulido (Karen Maprigat 60'), Nubia Ayala, Ericka Soto, Sarai Kim, Inglis Hernández (Valeria Barajas 73'), Samantha Arellano, Rosa Aguiar, Cinthia Huerta (Melissa Zúñiga 86').

 

Pachuca
Miriam Aguirre, Natalia Melgoza (Nataly Cárdenas 91'), Karen Díaz, Karla Nieto, Jaquelin García (Esbeydi Salazar 77'), Michelle González, Fátima Arellano, Lizbeth Ángeles (Yamile Franco 53'), Berenice Muñoz, Yanin Madrid, Diana García.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS