PRIMERA DE 8 FINALES

September 27, 2017

Foto: Imago7

 

Después de que no se permitiera tener el partido en el Estadio Azul debido al sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México, la Liga Bancomer MX comunicó que los Tuzos recibirán a Cruz Azul en la jornada 11 en el Hidalgo.

 

El último partido entre ambos equipos dentro del Hidalgo dejó un vibrante encuentro en el que Óscar Pérez empató a 2 tantos el marcador de manera agónica en el último minuto, por lo que seguramente la gente estará esperando un partido emocionante, además de que los Tuzos deben ganar este partido para terminar con su mala racha por lo que se espera que los locales salgan a proponer en el cotejo.

 

Los visitantes continúan invictos en este torneo, producto de 3 victorias y 6 empates que los tienen en el cuarto lugar de la tabla general, mientras que los Tuzos con el mismo número de victorias pero 6 derrotas se encuentran en el lugar catorce.

 

Pachuca intentará revertir la situación en la que se encuentra ya que al igual que al principio del Apertura 2017 han hilado 3 derrotas consecutivas que lo han puesto en los últimos lugares, por lo que quitarle el invicto a Cruz Azul en este clásico hidalguense sería la manera ideal para continuar obteniendo puntos que los puedan poner en zona de liguilla.

 

El defensa uruguayo Robert Herrera habló en la previa del partido mencionando que el equipo intentará salir adelante para poder mejorar en el torneo, sin embargo recalcó que los Tuzos esperan un partido complicado pero tratarán de jugar con el buen fútbol al que anteriormente nos tenían acostumbrados, de igual manera dijo que la pausa que hubo le sirvió a Pachuca para que los jugadores que se estaban recuperando de alguna lesión se integraran y pudieran trabajar a la par de todo el equipo en los aspectos que se tienen que mejorar y conforme a lo que Diego Alonso pidiera.

 

El partido será este miércoles 27 de septiembre a las 21:06 hrs. en el Estadio Hidalgo; asimismo el árbitro central encargado de pitar será Jorge Isaac Rojas Castillo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS