RESUMEN SEMANAL

September 25, 2017

Al terminar el partido contra León, Claudio Arzeno habló para los medios de comunicación de la actuación del equipo, "Defensivamente tenemos cosas que mejorar, tuvimos una primera parte donde no estuvimos bien y en la segunda parte el equipo mejoró. Todavía no es el nivel al que estamos acostumbrados, pero rescatamos la intensidad hasta el último minuto".

 

Foto: YouTube

Tras el sismo del 19 de septiembre que afectó a varios estados de la República Mexicana, la Liga Bancomer MX suspendió toda la actividad de la jornada 10 para los equipos varoniles y femeniles así como los octavos de final de la Copa MX, además de confirmar que los encuentros de la Liga MX serán disputados el 17 y 18 de octubre y los correspondientes a la Copa fueron programados para el 24 y 25 de octubre.

 

Foto: Liga Bancomer MX

 

Durante toda la semana el Estadio Hidalgo funcionó como centro de acopio para apoyar a todos los estados afectados por el sismo del pasado martes.

Tanto jugadores, jugadoras, directiva y afición trabajaron juntos para recolectar la mayor cantidad de víveres posibles para la gente que lo necesita en distintos lugares.

El pasado viernes, la Dirección de Comunicación de Club Pachuca lanzó un comunicado de prensa en el que informaba la cantidad de víveres recolectados, que hasta dicho momento fueron 45 toneladas, de las cuales 40 se enviaron a Morelos.

Asimismo mencionaron la labor de la barra Ultra Tuza ya que algunos de los integrantes viajaron a Morelos y Ciudad de México para colaborar con las brigadas de apoyo en dichos estados.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

 

El sábado 23 de septiembre, Cruz Azul informó que tras los eventos ocurridos en la Ciudad de México en los pasados días, el partido de la jornada 11 frente a Pachuca no se podía jugar en el Estadio Azul por lo que se buscaría una nueva sede.

Posteriormente, la Liga Bancomer MX confirmó que el partido se llevará a cabo el miércoles 27 de septiembre en la cancha del Hidalgo a las 21:06 hrs.

 

Foto: Liga Bancomer MX

El medio holandés Eindhovens Dagblad informó que durante la próxima fecha FIFA el PSV recibirá a los Tuzos en territorio europeo, esto serviría a ambos conjuntos para no perder ritmo en la pausa debido a los compromisos internacionales.

El duelo ha llamado la atención debido a que Hirving Lozano enfrentaría a su ex equipo, sin embargo lo más seguro es que Lozano se encuentre con la Selección Mexicana por lo que habrá que esperar para verlo frente a los Tuzos.

 

Foto: Diario AS

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS