LAS TUZAS A RETOMAR LA VICTORIA

September 15, 2017

Foto: Imago7

 

Después de haber arrancado la Liga MX frente a Pumas, 7 partidos después Pachuca se vuelve a enfrentar a las felinas, esta vez en la Ciudad de  México, en busca de ganar nuevamente tras haber perdido el invicto.

 

Pachuca se encuentra en el cuarto lugar general mientras Pumas está colocado en el octavo lugar. Las Tuzas vienen de su primer derrota frente al cuadro de Toluca por el marcador 0-2 y Pumas derrotó a Morelia 3-0 en la jornada pasada.

 

Tras haber perdido en el Hidalgo, la directora técnica Eva Espejo mencionó que aunque no querían perder era algo que en algún momento iba a pasar debido a que conforme pasa el tiempo el nivel de la Liga se empareja y los equipos se van conociendo mejor. Además aseguró que de la derrota se debe aprender y seguir adelante ya que un solo tropiezo no las define.

 

La capitana del equipo, Mónica Ocampo, habló de la derrota y de su sentir al regresar a las canchas después de una lesión, " Sabíamos que iba a ser un partido complicado, Toluca es un equipo que trae jugadoras interesantes; es la primera derrota y tenemos cosas que trabajar. Estamos tranquilas, como lo dijo la entrenadora, de las derrotas también se aprende".

 

Finalmente, las Tuzas buscan empezar la segunda vuelta del Torneo Apertura 2017 con una victoria para retomar confianza y seguir en los primeros lugares de la tabla general, recordando que para clasificar a la siguiente fase del torneo se necesita ser uno de los dos primeros lugares de cada grupo.

 

El partido tendrá lugar el sábado 16 de agosto en La Cantera a las 16:00 hrs. y el árbitro central que dirigirá el partido será Quetzalli Alvarado Godínez.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS