TUZOS INVICTOS EN COPA MX

September 13, 2017

 

Foto: Televisa Deportes.

 

Pachuca derrotó a Cimarrones en el cierre de la primer fase de la Copa MX quedando invicto en la fase regular.

 

En los primeros minutos del encuentro Cimarrones se mostró superior a los Tuzos desconcentrándolos a tal punto en que al minuto 14 se marcó la pena máxima a favor de los visitantes, y pese a que Guajardo de la escuadra sonorense no puso potencia en su disparo, venció al arquero Blanco poniendo el marcador a favor de los visitantes.

 

La respuesta de Pachuca fue inmediata pues al minuto 15 Cano logró conseguir el empate tras pase retrasado de Puch.

 

La parte complementaria fue más equitativa durante los primeros minutos pues ambas escuadras peleaban por ser dominantes del balón.

 

Aunque cabe destacar que Pachuca fue mucho más ofensivo generando jugadas de peligro, fue así que tras una jugada de tiro de esquina el Tuzo Omar González anotó el segundo tanto que le daría la victoria a la escuadra hidalguense.

 

Gracias a este resultado el equipo dirigido por Diego Alonso se colocó en la posición número 4 e invicto en la Copa MX, si permanece en esa posición o no se definirá después del juego de esta noche entre Monterrey y Pumas.

 

 

Alineación de Pachuca: Blanco, Herrera, González, Martínez, García, Guzmán, López, Honda, Puch (74' Sánchez), Figueroa ('60 Sagal) y Cano (Jara' 60).

 

Alineación de Cimarrones: Espinoza, Vásquez, Chávez, Guajardo, López, Villa (76' Silva), Saavedra, Hernández, Araujo (57' Coronado), Oropeza (71' Ramírez) y Rentería.

 

Resumen del partido.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS