PACHUCA CIERRA LA FASE DE GRUPOS

September 12, 2017

 Foto: Mediotiempo

 

Termina la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2017 y Pachuca consiguió el objetivo de clasificarse a la siguiente ronda. Al cierre de la jornada se sabrá el rival de los Tuzos en los octavos de final, todo dependerá del resultado que obtengan el día de hoy cuando reciban a los Cimarrones de Sonora.

 

En el partido de ida Pachuca obtuvo una victoria muy sufrida y con diferencia mínima, después de un gol de Germán Cano, duelo que pudieron haber perdido, ya que en una jugada previa al gol Tuzo, los Cimarrones estuvieron a punto de irse arriba en el marcador, pero una gran atajada de Blanco mantuvo en cero el arco hidalguense, y en un contragolpe inmediato, Pachuca sacó la ventaja que a la postre le daría la victoria.

 

Cimarrones ya no pelea nada este torneo, eliminado con un punto y a cuatro de Querétaro, sin embargo, sirve para dar a sus jugadores una oportunidad de jugar en un estadio de primera división ante un equipo importante, una motivación considerable. Por su parte, Pachuca buscaría quedar en lo más alto de la tabla general, para poder contar con localía en la fase de eliminación directa.

 

Pachuca necesita una victoria en este partido, ya que podría animar después de los pobres resultados obtenidos en Liga, donde vuelven a sumar dos derrotas consecutivas. Pachuca saldría con un cuadro alternativo, parecido al partido en su visita a Querétaro con la inclusión de algunos jugadores titulares, ya que podría ayudar a que los que tuvieron problemas de lesiones retomen un ritmo futbolístico importante.

 

Ficha del partido. Pachuca - Cimarrones, jornada 6, Estadio Hidalgo, 19:06.

Árbitro principal: León Vicente Barajas Anzures.

Asistente uno: Juan Carlos Salinas Salinas.

Asistente dos: Javier Santacruz Romo.

Cuarto árbitro: Miguel Ángel Flores Rodríguez.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS