EL PRIMERO, ¿EL ÚNICO?

September 12, 2017

 

Foto: Cecilia Pacheco

 

En el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX Femenil, las Tuzas recibieron a Toluca; el cuadro visitante se llevó el partido con un resultado final 0-2. Con este marcador el equipo blanquiazul pierde el invicto y se coloca en el 4to lugar de la tabla general.

El primer tiempo terminó con el marcador 0-1; Toluca anotó el primer tanto del partido al minuto 11, obra de María Mauleón; en la parte final de los primeros 45 minutos fue el equipo local quien tuvo la oportunidad de empatar e irse al frente, sin embargo la suerte y una excelente actuación por parte de Dayán Téllez, portera del equipo visitante hicieron que las Tuzas se fueron al descanso sin goles.

Para la segunda parte el equipo blanquiazul se fue al frente desde los primeros instantes, el aviso más importante llegó al minuto 68, cuando Berenice Muñoz controló en el área rival y dejó el balón para Karla Nieto, quien pegó por arriba de la portería.

La definición llegó en un contragolpe de Toluca al minuto 77; el balón botó en medio campo y lo ganó la recién ingresada Zaira Miranda, quien se enfiló a portería para terminar mandando el balón al fondo de las redes.

El conjunto de Eva Espejo pierde su primer partido y como consecuencia el invicto en la competencia. Sin embargo a voz de la DT esta derrota las hará mejorar para los siguientes partidos pues los rivales son cada vez más fuertes. El próximo partido de las Tuzas será el próximo 16 de septiembre visitando a Pumas.

Goles: María Mauleón (10') y Zaira Miranda (77')

Jugadora del partido: Dayán Téllez

 

 

 

Reacciones de los técnicos:

 

Juan Mendoza:

 

Eva Espejo:

 

 

Resumen del partido:

 



Alineaciones:

Toluca
Dayan Téllez, Dirce Delgado, Daniela Gómez, Sahori Islas, Deborah Romero, Andrea Hernández, Ivonne Meis, Liliana Rodríguez, Kenya Téllez (Evelin Aparicio 69'), Mayte Wuaustorf (Zaira Miranda 67') y María Mauleón (Miriam Beltrán 73').

Pachuca
Miriam Aguirre, Nataly Cárdenas, Karla Nieto, Jaquelin García, Michelle González, Fátima Arellano, Karen Gómez, Joselyn de la Rosa (Esbeydi Salazar 62'), Lizbeth Ángeles, Mónica Ocampo y Berenice Muñoz (Yanin Madrid 79')
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS