DURA DERROTA DE PACHUCA ANTE LAS CHIVAS

September 10, 2017

Foto: Imago7  

 

Noche amarga la que vivió ayer el Pachuca al ser derrotados con un contundente 1-3 de las Chivas, equipo que no había ganado en el torneo y que supo aprovechar los hierros defensivos del cuadro bajo de los Tuzos que literalmente regalaron los tres goles.

El primer tiempo inició con buen ritmo para Pachuca que dominó los primeros 15 minutos y que incluso estuvo cerca de abrir el marcador a los dos minutos de juego con un peligroso remate de cabeza de Guti, pero gracias a una gran atajada de Cota se mantuvo el empate.

La debacle de Pachuca comenzó a los 15 minutos cuando se perdió un balón en la salida, mismo que terminó en tiro de esquina y al cobrarse este, Zaldívar remató sin fuerza pero Óscar Pérez y Manny García no tuvieron comunicación y al intentar ir ambos por la pelota chocaron dejándole la pelota a modo a Pérez de Chivas que sólo la empujó al fondo.

A partir del gol, Chivas dominó todo el primer tiempo y al minuto 30 otro error defensivo y tras un par de rebotes la pelota quedó a la deriva en el área y López aprovechó para hacer el segundo de las Chivas. Pachuca aún no asimilaba el segundo gol cuando Fierro completamente solo en el área firmó un gran pase retrasado de Pizarro para poner el 0-3.

Pachuca intentó reaccionar y otra vez Gutiérrez, ahora al minuto 44, estuvo cerca de anotar pero en esta ocasión fue la base del poste la que le negó esa posibilidad, por lo que los Tuzos tuvieron que regresar al vestidor con tres goles encima.

Para el segundo tiempo, Pachuca niveló las acciones y tanto Tuzos como Chivas tuvieron llegadas al área contraría, quizá ligeramente más peligrosas las de Pachuca, aunque poco efectivas pues el balón no entraba y no fue hasta el minuto 66 que Franco Jara anotó el del honor rematando de gran manera un gran centro de Guti.

Los Tuzos siguieron intentando pero ya no hubo oportunidad y salieron con su segundo descalabro en casa de este torneo, ahora su siguiente partido será también en la cancha del Hidalgo el próximo martes 12 de septiembre en el cierre de la fase de grupos de Copa MX recibiendo a Cimarrones de Sonora. 

 

Resumen del partido:

 

Alineaciones:

 

Pachuca: O. Pérez, R. López, E. García, Ó. Murillo, R. Herrera. K. Honda (72' J. Martínez), E. Gutiérrez, J. Hernández, A. Figueroa (45' A. Sagal), J. Urretaviscaya y R. De la Ros (59' F. Jara).

 

Guadalajara: R. Cota, O. Alanís, J. Pereira, E. Hernández, J. Sánchez, J. López (59' O. Pineda), R. Pizarro, J. Vázquez, M Pérez, A. Zaldívar (76' J. Godínez) y C. Fierro (80' C. Salcido).

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS