LAS TUZAS VAN POR EL LIDERATO GENERAL

September 2, 2017

Imagen: Liga Femenil MX

 

En el partido correspondiente a la jornada 6 del torneo femenil, las Tuzas visitaron Morelia y se llevaron el partido por una goleada 0-4. Con este resultado el equipo se coloca como líder de su grupo y líder general momentáneamente.

 

El primer tiempo terminó con el marcador 0-0 aunque tuvo llegadas de ambos equipos que pudieron haber cambiado el trámite del encuentro, al final de los primeros 45 minutos fue el equipo local quien tuvo la oportunidad de irse al frente ya que se marcó un penal a su favor, sin embargo la jugadora Karla Jiménez erró el disparo por lo que los equipos se fueron al descanso sin goles.

 

Para la segunda parte las Tuzas se fueron al frente desde los primeros instantes, lo cual quedó demostrado al minuto 48 cuando Jaquelin García adelantó a la escuadra blanquiazul y con ello Pachuca tomó la posesión y el dominio del partido. El conjunto tuzo demostró su superioridad durante toda la segunda parte y la confirmó con otros 3 tantos, uno de la goleadora del equipo, Berenice Muñoz, García culminó su doblete y en los minutos de compensación Yamile Franco puso cifras definitivas. 

 

El conjunto de Eva Espejo se mantiene invicto en la competencia con 5 victorias y 1 empate en los 6 partidos disputados. El próximo partido de las Tuzas será el próximo 11 de septiembre recibiendo a Toluca en el Estadio Hidalgo.

 

Goles: Jaquelin García 48', 80', Berenice Muñoz 56', Yamile Franco 91'.

 

Jugadora del partido: Jaquelin García.

 

Alineaciones:

 

Morelia

María Ayala, Isamar Toledo, Eleisa Santos, Nallely Magaña, Andrea Torres, Nadia Barriga (Ana Estrella 58'), Karla Jiménez, Guadalupe Arellano, Dalia Molina, Mónica Villaseñor, María Sandoval (Mariana Fuentes 78').

 

Pachuca
Miriam Aguirre, Natalia Melgoza, Nataly Cárdenas (Yanin Madrid 70'), Karla Nieto, Jaquelin García, Michelle González, Fátima Arellano, Karen Gómez, Yamile Franco, Lizbeth Ángeles (Karla Zempoalteca 87'), Berenice Muñoz (Esbeydi Salazar 65').

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS