TUZAS Y ÁGUILAS CIERRAN LA JORNADA 5 DE LA LIGA MX FEMENIL

August 28, 2017

 

Foto: Marca

 

Esta noche en el Hidalgo se cierra la jornada 5 de la Liga MX Femenil con uno de los duelos más esperados, no sólo de la jornada, sino del torneo, si, Pachuca recibe a América.

Tuzas y Águilas marchan invictas en el torneo y son dos equipos con un alto poder ofensivo dentro de la liga, pero también son dos de las mejores defensivas por lo que se espera un gran partido esta noche en el Huracán.

 

En caso de gana América se quedaría con el liderato del grupo 1, para Pachuca es importante ganar pues de no hacerlo perdería también el liderato general que en este momento ya lo tiene Tigres después de ganar su partido de esta jornada.

Como ingredientes adicionales tenemos que este será el primer partido de la historia de la Liga MX Femenil en ser transmitido por televisión a esto le sumamos que el acceso como ya es costumbre será gratuito y a los asistentes se les entregará al final del partido una contraseña para obtener un descuento en el costo del boleto para el Pachuca vs Chivas de la Jornada 8 de la categoría varonil.

El juego dará inicio a las 19:00 hrs. y será la oportunidad perfecta para ver la real capacidad de Mónica Ocampo y Berenice Muñoz por Pachuca y de Lucero Cuevas por las Águilas.

Luis Jonathan Vázquez Trujillo será el árbitro encargado de dirigir las acciones. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS