RESUMEN SEMANAL


Después de firmar su primer doblete como profesional frente a Monarcas, Víctor Guzmán fue reconocido como el jugador de la jornada 5, además de estar incluido en el 11 ideal de la misma jornada.


Foto: Liga Bancomer MX


La goleada contra Veracruz no resultó tan buena para los Tuzos ya que 5 jugadores resultaron lesionados en el partido. El primer reporte médico indica que Edson Puch y Jonathan Urretaviscaya estarán fuera de 2 a 3 semanas por lo que no reportarán con sus selecciones. Asimismo, Ángelo Sagal, Erick Aguirre y Erick Gutiérrez esperan los resultados para definir su tiempo de baja.


Foto: Club Pachuca Tuzos

Por segunda jornada consecutiva, un jugador del Pachuca apareció en el 11 ideal que realiza la Liga Bancomer MX y nuevamente fue el mediocampista Víctor Guzmán que con otro doblete, esta vez frente a los Tiburones se hizo un lugar en el equipo correspondiente a la jornada 6.


Foto: Liga Bancomer MX


La Sub-15 de Pachuca se coronó campeón del Torneo Internacional de la categoría el pasado sábado en la cancha del Estadio Azteca. Los tuzos derrotaron por el marcador de 2-1 a su similar de FC Dallas para quedarse con la copa. Recordar que es la segunda vez que Pachuca logra obtener este título en su historia.


Foto: Liga Bancomer MX

El esperado encuentro entre Pachuca y América en la Liga Femenil MX será transmitido por televisión, Fox Sports será el encargado de hacerlo. El partido se llevará acabo el próximo lunes 28 de agosto a las 19:00 hrs.


Foto: Mexsport

#VÍCTORGUZMÁN #EQUIPODELASEMANA #JORNADA5 #EDSONPUCH #JONATHANURRETAVISCAYA #ÁNGELOSAGAL #ERICKAGUIRRE #ERICKGUTIÉRREZ #JORNADA6 #SUB15 #PACHUCACAMPEÓN #FCDALLAS #PACHUCAFEMENIL #AMÉRICA #LORENAMAÑÓN

    Fortaleza Tuza

    FORTALEZA TUZA

    DESTACADOS