PACHUCA VISITA TIJUANA CON VARIAS AUSENCIAS

August 24, 2017

 Foto: Mediotiempo

 

Por tercera jornada consecutiva, Pachuca abre la jornada en la Liga MX. En esta ocasión contra los Xolos de Tijuana. Ambos equipos han tenido un resurgimiento casi increíble. En la jornada 3 Pachuca era 17 en la tabla general y Xolos 18, tres jornadas después Pachuca ya se encuentra en puestos de liguilla con tres triunfos consecutivos, mientras que Tijuana es doceavo, con un empate y dos victorias en hilo, así que el partido de este viernes se espera que sea muy entretenido.

 

Pachuca llega con muchas bajas para este enfrentamiento, ya que en el partido contra Veracruz, hasta cinco miembros del equipo resultaron lesionados. Puch y Urretavizcaya serán baja entre dos y tres semanas, Aguirre y Sagal igual salieron lesionados, pero aún se encuentran en valoración para saber cuánto tiempo estarán de baja. Gutiérrez fue el que tuvo la lesión menos preocupante, ya que pudo realizar el viaje con el equipo, pero no se sabe si tendrá acción. Estas lesiones se suman a la de Jara, que no ha jugado desde la jornada dos.

 

Pachuca no suele obtener resultados positivos cuando visita Tijuana, ya que desde que el cuadro Xoloitzcuintle ascendió, Pachuca sólo ha obtenido una victoria y un empate en seis visitas. Aunque esa victoria fue hace apenas un torneo, así que de a poco Pachuca empieza a aprender como jugar en el estadio Caliente, y pese a las ausencias, buscan sacar otra vez un buen resultado en la frontera. A continuación, los últimos cinco partidos donde Pachuca visitó a Tijuana.

 

Clausura 2017, Tijuana 2-3 Pachuca.

Clausura 2016, Tijuana 1-1 Pachuca

Clausura 2015, Tijuana 3-2 Pachuca.

Apertura 2013, Tijuana 1-0 Pachuca.

Clausura 2013, Tijuana 2-0 Pachuca.

 

El partido será muy peleado, ambos equipos empiezan a mostrar su mejor fútbol y empiezan a sacar puntos, tanto de local como de visitantes. Los refuerzos estrella de ambos equipos ya han marcado en este torneo, el argentino Bou ya lleva tres goles en la campaña mientras que Honda por fin pudo estrenarse como Tuzo, y lo hizo con un gol.

 

Ficha del partido. Tijuana – Pachuca, jornada 7, Estadio Caliente. 21:00.

Árbitro principal: Roberto García Orozco.

Asistente uno: José Luis Camargo Callado.

Asistente dos: Marcos Quintero Huitron.

Cuarto árbitro: León Vicente Barajas Anzures.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS