LA #TUZOHISTORIA DE JAIME ARMANDO

August 23, 2017

Mi nombre es Jaime Armando García Beltrán, soy del estado de Querétaro y tengo 19 años de edad, llevo alrededor de 12 años apoyando al Pachuca con todo mi corazón.

 

Yo empecé  a apoyarlos cuando lo ví jugar y me enamoré, jugaban bien, los mejores momentos que recuerdo apoyando al Pachuca fue cuando ganaron la final en el 2006 y la Copa sudamericana, cuando ganaron la liga en 2007 y la súper liga también, la CONCACAF del 2008, 2010 y claro las más recientes,  como olvidarlo,  pensé que íbamos a perder la final contra Monterrey, ese es el mejor momento, ¡A lo Pachuca se llevó el campeonato!, ¡Gracias Víctor! y la CONCACAF del 2017 contra Tigres, nuestros hijos.

 

Los momentos que he vivido con tristeza son cuando  Pachuca perdió las finales contra Pumas y León y que con esas finales ellos fueron bicampeones.


Los mejores jugadores que yo considero son;  Calero, Caballero, "Chaquito" cuando estaba en Pachuca, ellos si sudaron la playera  y también entre ellos Lozano, Guty y a Víctor Guzmán ya que ellos aman y sudan la playera por el equipo.

 

Mi anécdota es que lo bueno que he podido conocer en persona y me han autografiado mi playera  y he ido a la presentación de nuestros refuerzos.

¡Vamos tuzos por el campeonato!

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS