PACHUCA POR SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO EN LIGA

August 21, 2017

 

Foto: EFE

 

Pachuca se prepara para disputar una doble jornada durante esta semana, empezando mañana con el partido en el que recibirá en la cancha del estadio Hidalgo a los Tiburones Rojos de Veracruz, partido que como en los dos juegos de liga anteriores le daría a Pachuca la posibilidad de, en caso de ganar, superar en puntos al rival en turno y así "recuperar terreno" en lo que a la tabla general respecta.

 

Veracruz al igual que Pachuca tuvo un mal inicio de torneo, aunque ellos se sobrepusieron a esto una jornada antes que los Tuzos y a este juego llegarán con dos triunfos y un empate, una de esas victorias en calidad de visitante en casa de los Santos de Torreón por 2-3, y aunque los Tiburones tienen ocho juegos sin ganar en el Huracán, los Tuzos no deberían confiarse y trabajar durante los 90 minutos del partido para conseguir sumar tres puntos más en su haber.

 

Para Pachuca ganar este juego representaría una confirmación de que el mal arranque de torneo es cosa del pasado, además de que con la victoria podría regresar a puestos de liguilla dentro de la clasificación general.

 

Hablando de las bajas por lesión de Pachuca cada vez suena con más fuerza el rumor de que quizá el día de mañana pudiera tener algunos minutos Keisuke Honda quien ya ha estado entrenando al parejo con sus compañeros desde la semana pasada. En cuanto a Franco Jara, Omar González, Edson Puch y “Shaggy” Martínez sigue siendo una incógnita cuando podremos verlos de nuevo en la cancha pues no ha habido ningún comunicado oficial sobre la evolución de sus lesiones.

 

La directiva como ya se ha vuelto una costumbre lanzó una promoción poniendo las entradas al 2x1 por lo que a pesar de que el juego se desarrollará en día hábil se espera que se tenga una buena entrada.

 

El árbitro central de este encuentro será Erick Yair Miranda Galindo, quien dará el silbatazo inicial en punto de las 19:06 hrs.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS