RESUMEN SEMANAL

August 20, 2017

 

Después de obtener la primer victoria del campeonato en la jornada 4 del Apertura 2017 frente a Tigres, los jugadores Raúl López y Erick Gutiérrez fueron reconocidos por su buen desempeño e incluidos en el 11 ideal de la jornada por la revista de la Liga Bancomer MX.

 

Foto: Liga Bancomer MX

Un nuevo debut en la era de Diego Alonso, en esta ocasión se trata de Roberto de la Rosa, delantero de la Sub-17 y Sub-20 de los Tuzos quien hace poco regresó de participar en el Campeonato Sub-17 de la CONCACAF con la Selección Mexicana. De la Rosa tuvo participación 13 minutos en su debut frente a Tigres y fue utilizado en los dos partidos posteriores, contra Querétaro y Morelia.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

Con el canterano Erick Sánchez como héroe anotando un gol en el último minuto para darle la victoria a los Tuzos, Pachuca se impuso a Querétaro en La Corregidora para quedarse como líder del grupo en la Copa MX. Destacando que Pachuca terminó el encuentro con 11 mexicanos, 10 de ellos de la cantera tuza.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

Emmanuel García habló de la motivación que creo en el equipo el haber conseguido triunfos tanto en Liga como en Copa, "necesitábamos conseguir ese ritmo que Pachuca venía mostrando en partidos y torneos anteriores, gracias a Dios ya lo pudimos rescatar y creo que ese va a ser el límite, de ahí para adelante tenemos que seguir manejando esa línea e ir paso a paso".

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

La jugadora tuza Diana García habló acerca de la experiencia que tuvieron tanto ella como sus compañeras en la gira que realizaron con la Selección Mexicana, "la gira fue una buena experiencia, con excelentes resultados, el ritmo de juego que se maneja ahí es diferente, no tienes margen de error; Miriam nos da mucha seguridad abajo, tiene un buen juego con los pies y Berenice es muy buena, anotó goles en dos de los tres partidos, su nivel es muy bueno, pues llegar a Selección y anotar es increíble; en general lo hicimos muy bien".

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

En conferencia de prensa, el capitán del Pachuca, Erick Gutiérrez respondió que extraña tanto al jugador como al amigo, de igual manera que espera alcanzarlo en Europa en algún momento al ser cuestionado por su amigo Hirving Lozano. Por otro lado expresó su sentir tras el mal inicio "tuvimos un mal arranque, varios jugadores teníamos un nivel bajo, me incluyo, recuperamos mucho de lo que hemos demostrado, queremos mantener ese nivel".

 

Foto: Mexsport

Berenice Muñoz sigue haciendo historia en la Liga Femenil MX; al principio anotando el primer tanto en la historia de la Liga y ahora siendo la primer jugadora con 4 goles en un mismo partido, esto en el encuentro correspondiente a la jornada 4 donde Pachuca goleó al Cruz Azul por el marcador de 9-1 en el Estadio Hidalgo.

 

Foto: Imago7

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS