PACHUCA ABRE LA JORNADA ANTE MONARCAS.

August 18, 2017

Foto: Mediotiempo 

 

Empieza una nueva jornada del torneo Apertura 2017 para los Tuzos, después de tres derrotas consecutivas, por fin Pachuca tiene un poco de tranquilidad luego de vencer a Tigres el pasado fin de semana, y el miércoles una nueva victoria de último minuto en su visita a Querétaro. Estos resultados han caído de maravilla para los Hidalguenses, ya que con esos estos buscan tener impulso para lo que resta de torneo.

 

Pachuca y Morelia suelen tener duelos muy reñidos, tanto cuando juegan en Pachuca como en Morelia, aunque la última vez que Pachuca visitó a Monarcas, el resultado fue de un contundente 5-1, con doblete de Jara, goles de Gutiérrez, Lozano y Morelo, mientras que por los locales descontó Loeschbor.

 

Pachuca ha tenido problemas en sus recientes visitas a Morelia, ya que ha perdido en tres de las últimas cinco, incluyendo una goleada en el 2013. 

 

Morelia es un equipo complicado contra el cual jugar, han tenido un par de buenos torneos que lo alejaron del descenso, del cual se salvaron en extremis en la última jornada del torneo pasado. A continuación, los últimos cinco partidos donde Pachuca visitó a Morelia.

 

Apertura 2016, Morelia 1-5 Pachuca.

Clausura 2016, Morelia 1-0 Pachuca

Apertura 2014, Morelia 0-1 Pachuca.

Apertura 2013, Morelia 4-1 Pachuca.

Clausura 2013, Morelia 3-2 León.

 

El partido será muy interesante, si bien Morelia no ha ganado en el torneo, es un equipo muy peligroso contra el cual jugar, ya que tiene jugadores muy interesantes en su plantel, mientras que Pachuca empezó a mostrar un mejor funcionamiento en su último partido, así que será un duelo muy entretenido con el cual se abrirá la jornada 5 de la Liga MX.

 

Ficha del partido. Morelia – Pachuca, jornada 5, Estadio Morelos, 19:00.

Árbitro principal: Adonai Escobedo Gonzalez

Asistente uno: Juan Carlos Salinas Salinas

Asistente dos: Javier Santacruz Romo

Cuarto árbitro: Jorge Isaac Rojas Castillo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS