RECOMPONIENDO EL CAMINO BLANQUIAZUL

August 17, 2017

#ElLadoFemeninoDelFútbol… Mi forma de ver el fútbol, disfrutando ver rodar el balón, ¿mi corazón? Obviamente blanquiazul.

 

 

Por: Iveth Morales (@IveMorales_)

 

Talento no faltaba, ¡en la madriguera existe y en grandes cantidades, eso no está a discusión! Ya que lo podemos observar desde los equipos menores que forman la cantera blanquiazul, hasta el grandioso equipo femenil que ha venido poniendo en alto el nombre de esta institución. Así con mucho trabajo y dedicación, poco a poco el primer equipo empieza a dejar atrás la mala racha por la que venían atravesando al buscar superar el mal arranque del presente torneo.

 

No sólo es importante haber dejado atrás ese mal momento, sino que debemos enfatizar cómo lo lograron, haciendo valer la localía derrotando en nuestra casa, el Estadio Miguel Hidalgo, a un viejo y conocido rival, los Tigres, equipo a quien le hemos ganado partidos importantes, sólo por mencionar el último, la final de la Concachampions, con la cual obtuvimos el pase al Mundial de Clubes.

 

Pachuca ha mostrado que los grandes logros vienen tras haber superado un par de tropiezos, esos que pondrán a prueba al equipo, esos que prueban que sólo los que están mentalizados y ponen su mayor esfuerzo, la capacidad de reacción y mucho trabajo con corazón pueden salir adelante. Si bien vimos partidos para el olvido, donde el equipo no jugaba a nada, podemos sentirnos orgullosos de ver como día a día el equipo vuelve a reencontrarse y hasta en el camino más complejo, su fiel afición nunca dejará de alentarlos.

 

Empezamos a notar la presencia de los refuerzos, un claro ejemplo lo encontramos con el chileno Ángelo Sagal, quien en la jornada anterior abriera el marcador en favor de los locales al minuto 9, demostrando la gran calidad que posee en sus botines y las ganas que tiene por convertirse en un referente blanquiazul; así mismo pudimos notar más compacto y conectado a todo el equipo, mostrando que el compromiso en el campo crece a medida en que avanza el torneo y que han tomado con seriedad ambas competiciones que disputan.

 

Por otra parte, el torneo de Copa MX también no trae alegrías ya que a inicio de semana, nuestro equipo con un grupo de 10 jóvenes consiguió el triunfo ante los Gallos Blancos del Querétaro, quienes nos dejaron claro que no sólo la experiencia deja frutos en el futbol, la pasión y disciplina también son una buena combinación.

 

Finalmente no puedo terminar este texto, sin hacer una mención especial para las Tuzas, ese grupo de jóvenes mujeres que están dejando muy en alto al Club Pachuca, que después de tres fechas se encuentran como líderes de su grupo tras llevar un paso perfecto en el torneo femenil. ¡Enhorabuena para ellas!

 

¡¡¡Porque tu pasión, es también mi pasión!!!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS