LA CANTERA TUZA SE QUEDA CON EL LIDERATO DEL GRUPO 8 DE COPA MX

August 16, 2017

Foto: Mexsport.

 

Pachuca consiguió ayer el liderato del grupo 8 de la Copa MX, y a menos de que la lógica no se imponga en los duelos restantes del grupo, tendría prácticamente amarrada su clasificación a la siguiente ronda.

 

Ganarle a Querétaro anoche  no fue cosa fácil y sin demeritar el resultado y que Pachuca terminó jugando con 10 canteranos no hay que perder de vista que de no haber sido por Alfonso Blanco el marcador podría haber sido en contra y me atrevo a pensar que incluso por goleada, pues los Gallos dominaron gran parte del partido y en varios lapsos de este con jugadas de verdadero peligro, destacando a Lugo y Esqueda que por izquierda continuamente estuvieron generando peligro además de los aportes de Villa y Benítez que en el segundo tiempo le dieron mayor peligrosidad al cuadro queretano.

 

Por los Tuzos Puch intentó ser el líder de ofensiva y generó un par de llegadas de cierto peligro pero desafortunadamente tuvo que salir del campo antes de la finalización del primer tiempo por una molestia muscular, en su lugar entró Erick Sánchez que a la postre se convertiría en el héroe de la noche, "Shaggy" Martínez corrió con la misma suerte que el seleccionado andino y también tuvo que abandonar el campo muy temprano en el partido debido a una molestia muscular.

 

Lo destacado de la noche para los Tuzos fue la gran actuación de Alfonso Blanco, que Roberto de la Rosa sigue mostrando cosas interesantes y por supuesto el golazo de Erick Sánchez que en tiempo de compensación le dio el triunfo a Pachuca.

 

Lo que sigue para Pachuca en copa es una jornada de descanso y después recibirá a Cimarrones en el Estadio Hidalgo hasta el próximo 12 de septiembre mientras que en Liga el próximo viernes visitará a Morelia.

 

Alineación de Queretaro: Alcalá, De Alba, Arellano (70’ Milke), Jiménez, Lugo (61’ Villa), Cortizo, Corral, Pérez, Esqueda, Da Silva, Yrizar (62’ Benítez).

 

Alineación de Pachuca: Blanco, Martínez (30’ López), Bojórquez, Figueroa, Gómez, Puch (38´ Sánchez), Esquivel, Peña, Lara, López, Cano (68’ De la Rosa).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS