PACHUCA OBLIGADO A SUMAR ANTE TIGRES

August 12, 2017

El equipo de Tuzos se enfrenta a una dura prueba para poder conseguir sus primeros puntos en este Apertura 2017, en el que todavía no suma ninguna unidad y se posiciona al fondo de la tabla, sólo por encima de Tijuana que tampoco ha sumado.

 

El rival a vencer este sábado es nada menos que el equipo más caro de la liga, hablamos de los Tigres de Nuevo León, comandados por el experimentado Tuca Ferreti.

 

Para este compromiso se espera que los locales ofrezcan un mejor juego del que han venido desarrollando, y que les ha negado un buen resultado, y sobre todo darle a la afición una alegría que levante los ánimos y aperture una buena racha de resultados.

 

En cuanto al plantel, Pachuca aun no podrá contar con el refuerzo Keisuke Honda, que sigue en proceso de adaptación, y con Franco Jara que sigue en estado de recuperación de la lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas, sin embargo el plantel es vasto y Alonso tendrá que proponer desde el inicio un planteamiento ofensivo que busque conseguir los goles desde el minuto uno.

 

Por su parte Tigres es séptimo de la tabla, producto de una victoria y dos empates, estos últimos consecutivos, y ante Pachuca buscará regresar a la senda del triunfo. El equipo universitario busca romper la mala racha de sólo tres triunfos en 24 visitas al Hidalgo, y sobre todo, tomar revancha de la última eliminatoria entre estos, que dejó a Pachuca como vigente campeón de la CONCACAF Liga de Campeones y que le otorgó el boleto al mundial de clubes para diciembre próximo.

 

La calidad de los jugadores no está en duda, ambos equipos son considerados como de los que mejor se reforzaron para este torneo, y se espera que los dos lleguen a instancias finales si consideramos sus plantillas.

 

Para Pachuca no hay mañana, tiene que empezar a escalar en la tabla y para Tigres ya es costumbre permanecer en lo más alto de la clasificación. Así que el espectáculo está asegurado.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS