PACHUCA SIGUE SIN FUNCIONAR, EMPATE GRIS CONTRA QUERÉTARO

August 10, 2017

 

Foto: Notimex

 

Pachuca no levanta y la noche de ayer empato 0-0 con Querétaro, dejando escapar la posibilidad de colocarse como líder del grupo 8 de la Copa MX y ahora tendrán que buscar ganar en el Estadio Corregidora el próximo martes para que su clasificación no tenga que depender del resultado de la jornada 5 entre Querétaro y Cimarrones.

 

El partido de ayer se desarrolló bajo una lluvia intensa y esta pudo haber sido factor para que ninguno de los dos equipos pudiera tener un funcionamiento óptimo, y aunque el primer tiempo fue de dominio alterno y con llegadas a ambos marcos, pocas o casi ninguna fue de peligro para los porteros, salvo un tiro de Edgar Benítez, al minuto 19 que dentro del área se quitó con gran habilidad a tres defensas para después intentar colocar su disparo al segundo poste de Alfonso Blanco, sin embargo, para su mala fortuna el balón pegó en el poste y en el rebote, que le cayó a los pies, no pudo impactar correctamente y su contrarremate salió apenas por un costado cuando Blanco ya no tendría posibilidades de salvar su meta.

 

Por parte de los Tuzos Puch inició mostrando vocación ofensiva pero pronto se apagó y terminó siendo Erick Aguirre quien por la banda izquierda se veía más dinámico y con mayor posibilidades de generar alguna jugada de peligro que se viera reflejada en el marcador.

 

En la segunda mitad Pachuca fue más ofensivo, y logró verse dominador del encuentro por algunos lapsos del mismo aunque muy imprecisos y sin poner en apuros a Alcalá, por lo que Diego Alonso hizo modificaciones en su cuadro y las acciones más peligrosas se vieron después del minuto 56 en que Gutiérrez y Urretaviscaya ingresaron a la cancha aunque varias de ellas fueron principalmente en balón parado.

 

Casi al final del partido, en el minuto 88 Esquivel tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un remate de palomita completamente solo frente a la portería queretana pero no pudo conectar con firmeza y su remate salió débil y por un costado.

 

El próximo partido de los Tuzos será nuevamente en casa, el sábado recibiendo a los Tigres y la presión para el cuadro de Pachuca es cada vez mayor por la mala racha, al grado de que en la prensa nacional ya se habla de una ruptura de vestuario, por lo que Pachuca está más obligado que nunca a sacar un buen resultado tanto el el próximo sábado como el próximo martes para dejar de lado toda especulación.

 

Declaraciones.

 

Jaime Lozano:

 

Diego Alonso:

 

Resumen del partido.

 

Pachuca: A. Blanco, O. González (22’ J. Esquivel), J. Martínez, R. Herrera, E. Aguirre, J. Hernández, F. Figueroa (56’ J. Urretaviscaya), P. López, A. Sagal, G. Cano (56’ E. Gutiérrez) y E. Puch.

Querétaro: G. Alcalá, G. Corral, J. Alba, A. Pérez, J. Güemez, L. Esqueda, M. Jiménez, C. da Silva, E. Lugo (66´L. Noriega), E. Benítez (77’ E. Stum) y J. Cortizo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS